Tresanea es una casa señorial ubicada en Ituren, en el valle de Baztan-Bidasoa, en el norte de Navarra de la cual encontramos las primeras referencias en el siglo XVI.
Es restaurada en el año 2011 y convertida en 9 apartamentos turísticos dirigidos a responder a la demanda de un turismo cada vez más creciente en esta zona de Baztan-Bidasoa.
9 apartamentos con todo tipo de comodidades y decorados hasta en el mínimo detalle para ofrecer al cliente todo el confort y tranquilidad en un espacio acogedor y elegante.
Los apartamentos tienen un tamaño de 65 m2, disponen de un espacioso salón, dos habitaciones, cocina y baño completo, calefacción, televisión de plasma y conexión a internet-wifi gratuita.
Las suites tienen 32 m2 y disponen de un salón, una habitación, baño completo con ducha, minicocina con lavadora, frigorífico, vitrocerámica y microondas, calefacción, televisión de plasma y conexión a internet-wifi gratuita. El salón dispone de un sofa-cama de 1,5 m de ancho para dos personas.
Alquiler de apartamentos de diferente capacidad; 2, 4 o 6 personas.
"Tresanea es una casa señorial ubicada en Ituren, en el valle de Malerreka, en la comarca de Baztan-Bidasoa, de la cual encontramos las primeras referencias en el siglo XVI.Es restaurada y convertida en 9 apartamentos turísticos dirigidos a responder la demanda de un turismo cada vez más creciente en esta comarca de Baztan-Bidasoa.Apartamentos con todo tipo de comodidades y decorados hasta en el mínimo detalle para ofrecer al cliente un espacio acogedor y elegante.Constituyen una excelente opción para las personas, profesionales y familias que deseen no sólo estancias cortas, sino también medias y largas, en un entorno diferente al de un hotel, pero con las ventajas de éste."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad