facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Turísticos El Casal de Nicolás

Apartamentos Turísticos El Casal de Nicolás

Sobre Nosotros

El Casal de Nicolás es un lugar con historia en la joya oculta del Maestrazgo, Fortanete.

Historia

Apartamentos turísticos con uso tradicional como almacén de madera del tío Nicolás, un carpintero al que Paco y Pili quisieron honrar convirtiendo su lugar de almacenaje en un espacio muy acogedor construido a base de piedra, forja y madera donde todo aquel que quiera disfrutar de las maravillas del Maestrazgo se sentirá como en casa.

Dirección: San Benón 63, 44143 Fortanete
Teléfono: 659 096 965
moc.salocinedlasacle@ofni
Ciudad: Fortanete
Ruta: San Benón 63
Código postal: 44143


Reseñas
Absolutamente recomendable, por su exquisita limpieza, la cercanía y amabilidad de Pilar y su excelente ubicación. El apartamento cuenta con lo necesario para sentirte como en casa, no le falta detalle. El pueblo tan interesante como otros que tienen más renombre en el Maestrazgo y muy bien situado para acceder a rutas y visitas de la zona. No dudaremos en volver.
Un apartamento fantastico, impecable, confortable y muy espacioso. Pude estar con mi perrita sin ningún problema. Es de los pocos alojamientos que aceptan perritos. Pilar, la propietaria, muy agradable y siempre pendiente de nuestro bien estar. Seguro que nos volveremos a ver.Gracias!!
Ubicación excepcional para ver el maestrazgo. La casa cumplió nuestras expectativas y sobre todo porque pudimos llevar a nuestros perros.Estaba todo prácticamente nuevo y muy limpio. Sobre todo destacar a Pili y Paco,los dueños que fueron una maravilla.Nos explicaron todo lo que teníamos que ver.Volveremos porque nos han quedado muchas cosas por ver.
Una casa excelente ,fuimos 4 parejas y estuvimos muy cómodos. La dueña de la casa y si marido pilar y paco encantadores,pendientes de que no nos faltase nada,dándonos todalas comodidades posibles . La casa impecable de 10 tanto en limpieza como en todo lo que se puede necesitar. Está muy bien situada.,pudimos visitar todo lo que teníamos pensado y más. Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Familia de Lugo y León
Después de haber estado allí y haber tenido el placer de conocer a los anfitriones Paco y Pili sólo puedo escribir cosas maravillosas. Toda la casa está cuidada al mínimo detalle, mobiliario de madera, suelo radiante, wifi, ducha con hidromasaje, lavavajillas, lavadora... MUY LIMPIO y ordenado. La casa es muy acogedora y las vistas geniales. Luego Pili y Paco ponen las cosas todavía más fáciles si cabe. Excepcional atención, el trato INMEJORABLE, siempre pensando en cómo pueden hacer la estancia más cómoda. Te indican y aconsejan según las necesidades y/o las intenciones de cada momento. Si tengo que puntuar sería un 10/10 para la casa y un 12/10 para los anfitriones. Si podéis visitarlos merece la pena.
Todo el mundo debería conocer El Casal de Nicolás y a sus magníficos anfitriones Pili y Paco. Una de las mejores experiencias. Las casas no pueden estar en mejores condiciones y servicios. Ambos te demuestran el amor por su tierra y se desviven por sus huéspedes. Si quieres conocer la ruta del silencio The Silent Route seas o no motero, o visitar el bajo Aragón tienes que alojarte aquí, es el lugar perfecto. Fortanete existe gracias a gente como Pili y Paco. Habitaciones: Todo impecable al detalle en servicio, limpieza y comodidad. Comida y bebida: Servicio de comida en la casa rural por una chef. Detalles importantes: Visita guiada por Fortanete con visita a la carcel con toda su historia narrada por Paco.
Fuimos a pasar unos días, en familia y el sitio, aparte de ser espectacular, la atención de Pili y su marido es algo tierno, entrañable y te hacen sentir como en casa, y lo de la limpieza y el mantenimiento, una pasada, así que repetiremos en cuanto podamos; Enhorabuena por el resultado de un trabajo bien hecho!! ICP+EMH
Estuvimos alojados en el Casal de Nicolás durante dos noches, y nos quedamos con muchas ganas de más. Pilar es muy atenta con sus huéspedes, procurando que todo esté en orden, y que los días que estén alojados sean aprovechados al máximo, sugiriéndote visitas y excursiones. El apartamento gozaba de un nivel de cuidado y ganas de buen hacer increíble, que se notaba en detalles tan sutiles como los preciosos tiradores de los armarios, la calidad de las toallas, o el aroma a suavizante. La limpieza era impecable, y la comodidad de la cama, sofá, y almohadas ya la quisiera yo para mi casa. Es un lugar muy recomendable donde alojarse para pasar unos días y conocer la región, que tristemente es todavía muy desconocida. Si veis que tiene disponibilidad para un fin de semana, ¡aprovechad!
Es ya la segunda vez que vamos y no dudaremos en volver. El apartamento es muy acogedor debido a su limpieza impecable y decoración. La atención es otro punto a destacar. Las dos veces que hemos ido, nos han ofrecido un mapa diversas opciones de rutas para hacer por la zona cercana a Fortanete. Sin duda, cuando tengamos la oportunidad, volveremos.
SImplemente espectacular....organicé un finde motero a la Silent Route con 15 personas más y vimos como buena opción este alojamiento en Fortanete. La casa rural una maravilla, la comida que nos proporcionaron fantástica....pero el trato de Pilar te deja sin palabras. Hace que te sientas en casa. Volveré a ir con mi familia y los peques, sin duda. De nuevo, ¡gracias!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad