Descubre nuestros apartamentos, ubicados en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del Valle de Ultzama.
Nuestros apartamentos están ubicados en un gran caserón del año 1800 totalmente reformado y equipado con todo tipo de comodidades, uniendo tradición y modernidad, para lograr un alojamiento rural, confortable y acogedor. Estamos en Iraizotz, un bonito pueblo navarro de unos 250 habitantes en el Valle de Ultzama, a unos 25 km de Pamplona. Un lugar rodeado de verdes praderas, hayedos y robledales donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Es una zona en la que se pueden hacer muchos tipos de actividades, entre ellas hacer senderismo, recoger setas, pasear por un bosque milenario o por los pintorescos pueblos del valle, jugar al golf, montar a caballo, además de degustar nuestra gastronomía en la cual destaca nuestra afamada cuajada tradicional, elaborada con leche de oveja con su típico sabor a "quemado".
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad