facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Turísticos Mil Madreñas Rojas

Apartamentos Turísticos Mil Madreñas Rojas

Sobre Nosotros

Ven a disfrutar de la naturaleza más salvaje en nuestros apartamentos en el Alto Sil, Salientes.

Historia

Mil Madreñas Rojas nació con la idea de ser algo más que una casa rural. Estamos en Salientes, un valle virgen y poco conocido en el Alto Sil donde habitan el oso pardo y el urogallo y al que se accede por una carretera sinuosa que a algunos espanta pero a todos maravilla y desde la que es fácil ver una manada de corzos pastando en un prado. Los montes que nos rodean guardan infinidad de rutas y lugares para descubrir.
Apostamos por un turismo sostenible y por la sostenibilidad del planeta. Utilizamos energías renovables en nuestras instalaciones, solar y biomasa. Así mismo, hemos querido llevar a nuestra casa una filosofía de desconexión absoluta de la tecnología, no hay cobertura de movil, no hay televisión y sabemos que hay mucha gente necesitada de este tipo de desconexiones. Queremos dar valor a nuestros montes y a nuestro pueblo, nuestra arquitectura, costumbres y tradiciones. En ocasiones intervenimos en ellos mediante el landart o el Arte Vegetal pero siempre sin agredir al entorno y de forma reversible. Nos gusta el arte y por ello en nuestras paredes de piedra está colgada la obra de artistas como Benjamín Menéndez, Luis Antonio Robles o Carmen Madreña Roja entre otros.
Intentamos recopilar y difundir la historia de Salientes, la no escrita, la que nos cuentan nuestros abuelos y que explica cómo es este pueblo, lo que fue, la fisonomía del valle, de los caminos y sendas e incluso el porqué de Mil Madreñas Rojas.
Tenemos una huerta en la que nuestros huéspedes puedes actuar, pasear y recoger frutos y que nos surte de hortalizas y verduras.
También está Roca, nuestra mastina guía que acompaña a quien quiera subir al monte o dar un paseo por el pueblo, buena y cariñosa, paciente con los niños.
El resto del equipo, Sagrario, Saúl, Antonio y Mónica trataremos de haceros la visita a Salientes lo más agradable posible.
Os esperamos en Mil Madreñas Rojas.
http://www.xn--milmadreasrojas-5qb.es

Dirección: Calle Iglesia, 24495 Salientes, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987688212
moc.liamg@sajordamlim
Ciudad: Salientes
Ruta: Calle Iglesia
Código postal: 24495


Reseñas
El trato por parte de los propietarios y la casa es de diez, volveremos. Mil madreñas rojas es una casa grande, con zonas comunes y bar y apartamentos independientes en el interior. Los apartamentos son grandes con salón-cocina, baño y dormitorios. Se puede desayunar, comer o cenar en las zonas comunes o si lo prefieres te preparan para llevar al apartamento. También se puede preparar la comida dentro del apartamento, disponen del menaje necesario.
La estancia fue perfecta. El entorno del pueblo es único y el servicio prestado por la pareja que lleva el establecimiento fue cercano, respetuoso y 100% correctoHabitaciones: 5/5
Lugar tranquilo, y agradable, la dueña muy simpática, y atenta, sin duda para repetir con más tiempo y poder hacer más rutas, ya que el entorno es magnifico
Geniales apartamentos. Muy amplios en muy buen estado pudiendo coger varias habitaciones y un salón común con bar común también. En un entorno espectacular. Se puede pedir la comida para que te la hagan. El pueblo tiene un par de bares y unas cuantas rutas.
Excepcional el entorno, el hotel y el trato recibido por Toni y Mónica, nos hemos sentido como en casa.Habitaciones: 5/5
Un sitio muy recomendable. El alojamiento es muy tranquilo y esta muy limpio. Los dueños son encantadores y todos los dias nos dieron unas cenas muy buenas.
Espectacular, el sitio y el trato, muy buena experiencia, sin duda lo recomiendo
Impresionante el sitio!!!! Precioso valle, la casa, los dueños, super atentos en todo momento. Y vimos DOS OSOS!!!!
Sitio precioso y acogedor, alejado de todo eso si, dueños muy amables, admiten mascotas... muy recomendable para desconectar
Es una pasada de sitio, las vistas insuperables, atención inmejorable, un sitio espectacular en el que perderte para descansar del estrés de la ciudad y del trabajo. Las habitaciones son una pasada de grande, por lo menos la familiar en la que estuvimos. Los dueños son majisimos y muy atentos, siempre con una sonrisa. Sin duda volveréHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad