
Alquiler de apartamentos turisticos de uno y dos dormitorios. Ambiente familiar con dos piscinas, una para adultos y otra con Parque Acuatico Infantil.
El complejo de alquiler de Apartamentos Turísticos Playa Mar tiene una ubicación privilegiada a 75 metros de la Playa de Montalvo, en el corazón de las Rías Baixas, y a muy corta distancia del centro urbano de Portonovo, en el Ayuntamiento de Sanxenxo.
Nuestro municipio destaca por sus arenales de aguas cristalinas y fina arena, siendo el Ayuntamiento de toda España con más playas con Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios.
Además nuestra comarca impresiona por su gastronomía, sus idílicos paisajes y su tradición cultural y patrimonio artístico.
Un lugar tranquilo donde podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios siempre en óptimas condiciones para toda la familia.
Solicite en recepción folletos turísticos de la zona y toda la información que necesite. Estaremos encantados de atenderles.
En nuestro complejo tenemos todo lo necesario para que sus vacaciones en Sanxenxo sean inolvidables. Un lugar tranquilo para disfrutar de un entorno incomparable con su familia.
Apartamentos totalmente reformados en el año 2007 dotados de uno o dos dormitorios, de esmerada calidad, perfectamente equipados con todo lo necesario para sus vacaciones, con amplias terrazas, y totalmente exteriores que destacan por su luminosidad. Con vistas al mar, laterales y otros con vistas a la fantástica piscina.
Entre nuestras instalaciones encontrará un PARQUE ACUÁTICO INFANTIL con toboganes y juegos para los niños. Además podrá disfrutar de jacuzzi exterior con camas de hidromasaje acuáticas, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que se convierte en un SPA al aire libre. ¡¡¡Venga y disfrute entre nosotros con toda su familia!!!.
 Apartamentos Turísticos Playa Mar.
					 0 metros
															
 Alquiler de apartamentos turisticos de uno y dos dormitorios. Ambientes familiar con ...
					Apartamentos Turísticos Playa Mar.
					 0 metros
															
 Alquiler de apartamentos turisticos de uno y dos dormitorios. Ambientes familiar con ... Hotel Varadoiro
					 36 metros
															
 Solo acudimos al restaurante del hotel a cenar, así que me centraré en eso. La comida...
					Hotel Varadoiro
					 36 metros
															
 Solo acudimos al restaurante del hotel a cenar, así que me centraré en eso. La comida... Hotel Maracaibo
					 166 metros
															
 El hotel es maravilloso, llevamos años alojándonos en el y tiene todo lo indispensabl...
					Hotel Maracaibo
					 166 metros
															
 El hotel es maravilloso, llevamos años alojándonos en el y tiene todo lo indispensabl... Hotel A Bota
					 169 metros
															
 Hotel familiar,.a destacar los desayunos caseros, la limpieza y el trato agradable. L...
					Hotel A Bota
					 169 metros
															
 Hotel familiar,.a destacar los desayunos caseros, la limpieza y el trato agradable. L... Hostal El Vagabundo
					 225 metros
															
 Sólo puedo comentar sobre la comida, llegamos tarde 16'30+- la cocina cierra a las 16...
					Hostal El Vagabundo
					 225 metros
															
 Sólo puedo comentar sobre la comida, llegamos tarde 16'30+- la cocina cierra a las 16... Hotel Nuevo Cachalote
					 276 metros
															
 100%recomendable, si vuelvo a Portonovo no me lo pienso. Muy bien ubicado, al lado de...
					Hotel Nuevo Cachalote
					 276 metros
															
 100%recomendable, si vuelvo a Portonovo no me lo pienso. Muy bien ubicado, al lado de... Hotel Xunqueira. Portonovo
					 301 metros
															
 Un hotel muy limpio, muy bien situado, con un parking gratuito justo al lado. Muy lim...
					Hotel Xunqueira. Portonovo
					 301 metros
															
 Un hotel muy limpio, muy bien situado, con un parking gratuito justo al lado. Muy lim... Punta Cabicastro
					 367 metros
															
 Nos alojamos en el complejo la primera semana de Octubre. Solo tenemos cosas buenas q...
					Punta Cabicastro
					 367 metros
															
 Nos alojamos en el complejo la primera semana de Octubre. Solo tenemos cosas buenas q... Hostal San Roque
					 428 metros
															
 Hemos estado mi chico y yo una semana en agosto y la verdad que el hostal muy bien. B...
					Hostal San Roque
					 428 metros
															
 Hemos estado mi chico y yo una semana en agosto y la verdad que el hostal muy bien. B... Camping Baltar
					 474 metros
															
 El camping está estupendo, limpio, cuidado, vigilancia 24h, nos ha encantado las pisc...
					Camping Baltar
					 474 metros
															
 El camping está estupendo, limpio, cuidado, vigilancia 24h, nos ha encantado las pisc... Combarro
					 515 metros
					Combarro
					 515 metros
															
   				  Martín Esperanza
					 531 metros
															
 Ubicación perfecta, justo encima de la playa. Las vistas desde la habitación preciosa...
					Martín Esperanza
					 531 metros
															
 Ubicación perfecta, justo encima de la playa. Las vistas desde la habitación preciosa... Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxe...
					 565 metros
															
 El CETS nace en el 2002 constituida para la coordinación, representación, gestión, fo...
					Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxe...
					 565 metros
															
 El CETS nace en el 2002 constituida para la coordinación, representación, gestión, fo... San Roque
					 630 metros
					San Roque
					 630 metros
															
   				  Hotel Royal Nayef**** - Portonovo-Sanxenxo
					 648 metros
															
 Ya habiamos estado en otras ocasiones hace años y ya nos gusto. Sin duda la estancia ...
					Hotel Royal Nayef**** - Portonovo-Sanxenxo
					 648 metros
															
 Ya habiamos estado en otras ocasiones hace años y ya nos gusto. Sin duda la estancia ... Hotel Punta Seame
					 735 metros
															
 Hotel familiar al lado de la playa. El personal de 10, muy amable y siempre dispuesto...
					Hotel Punta Seame
					 735 metros
															
 Hotel familiar al lado de la playa. El personal de 10, muy amable y siempre dispuesto...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad