facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aparthotel Playas de Liencres

Aparthotel Playas de Liencres

Sobre Nosotros

Historia

Situado frente al Parque Natural de Liencres el aparthotel ofrece un lugar idóneo para la relajación y el disfrute.

El paisaje del Valle de Piélagos se caracteriza por su diversidad: playas, acantilados, macizos costeros, pequeñas sierras de interior configuran un paisaje de gran belleza.

Dirección: Urbanizacion Ria del Pas, s/n, 39478 Boo, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 589000
Ciudad: Boo
Ruta: Urbanizacion Ria del Pas, s/n
Código postal: 39478



búsquedas relacionadas: Hotel Calas de Liencres, Apartamentos Marítimo Ris, Hotel Milagros Golf, Hotel Astuy, Camping en Santander
Reseñas
El personal de la recepción muy agradable Adecuada relación calidad-precio. La limpieza deja mucho que desear, hacen limpieza por encima. En nuestra habitación el mando a distancia o las sillas estaban llenas de polvo, el suelo también… zona de juego de los niños estaba llena de polvo… El desayuno variado. El personal muy amable. Se puede disfrutar de la piscina cubierta pero hay que reservar tampoco está en condiciones ni hay ducha ni hay donde dejar tu toalla tienes que pagar un gorro en la recepción antes de entrar 2€ Se puede aparcar con facilidad en los alrededores. Debajo hay un supermercado.
Mi puntuación no va diriga al hotel en sí, las recepcionistas son atentas y agradables, es un buen lugar para ir con niños pequeños, tienen sala de juegos y biblioteca infantil, las habitaciones están bien, bien equipadas y limpias, confortables. La ubicación también está muy bien si tienes pensado relajarte y disfrutar del paisaje, está cerca de la playa y del parque de Cabárceno. Enfoco mi mala puntuación al buffet, el desayuno está bastante correcto pero la cena es una auténtica vergüenza. Te cobran 16€ y la bebida a parte por una comida que son tres platos contados y de mala calidad, variedad 0 y por supuesto no vale ese precio. Cómo mínimo podrían avisar de ello y que cada uno tome sus propias decisiones. Por suerte, hay un supermercado en la misma esquina del hotel y una cafetería que también está bien. En definitiva, tendrían que hacer un pensamiento con el servicio de cena, que solo está disponible el fin de semana, el domingo ya no, y realmente es una auténtica decepción. Si ofreces un buffet, ofrécelo de verdad o, si no, quita el servicio que, al menos, quedarás mejor con los clientes.
Es la segunda vez que vamos . La primera vez fue en verano hace 3 años nos gustó mucho , sobretodo las actividades infantiles. Esta vez , aunque el tiempo no nos acompañaba , nos lo hemos pasado muy bien . La atención del personal ha sido magnífica . Hemos disfrutado de la piscina y pasado un buen rato en los juegos del bar. Así que volveremos!!!
Apartamento antiguo pero espacioso. Buenas vistas. El personal muy atento y agradable. Totalmente a favor de que a las 23h haya que estar en silencio ya que muchos queremos descansar para madrugar. Juegos para niños desde las 18 h hasta las 21h y luego minidisco una hora más. Por poner una pega, el bufete no me gustó, poca calidad para el precio y nos intentaron cobrar 3 menús cuando el niño de 4 años no pagaba el camarero dijo que dudaba de si tenía 4 o 5, también podía preguntar en vez de interpretar que tenía 5 Volveríamos sin duda.
Bonito hotel en las afueras de Santander. Habitación correcta con hermosa vista y una pequeña cocina. Cama matrimonial muy cómoda y sillón cama muy duro e incómodo. El personal correcto, la comida del restaurante no es destacable ni en precio ni en sabor ni en variedad. La ubicación sirve si están en carro pero en líneas generales es un hotel para pasar la noche. Lo más negativo de la estadía fue la pileta cubierta. La cual tenía el agua fría, obligaban a ingresar con gorro de baño costaba 2 euros únicamente en efectivo y la zona no contaba con espacio de vestuario.
Primeramente la ubicación del hotel está bastante alejada de sitios de interés si vas en autobús. Luego el buffet es muy flojo. repetitivo y de muy baja calidad El servicio de comedor muestra un interés nulo por los clientes y sin ninguna empatía hacia ellos. Por último lo único destacable son las vistas desde la habitación
Después de hacer una reserva sin posible reembolso nos encontramos que nos dice que la piscina climatizada va con reserva por aforo y que sólo se puede estar en ella 30MINUTOS cosa que si no lo ponen en descripción del hotel no es legal Hay que especificar las cosas y sobretodo si nos damos cuenta que vamos con niños en época de lluvia y una piscina climatizada puede ser un incentivo para realizar reservas en mal tiempo…
Al lado de la carretera, sin nada de encanto. Habitaciones sucias, muy sucias. Pelos en el baño, wc, bañera, lavabo , arena en el suelo, arañas en la habitación, telarañas... Una limpieza al año de las telarañas del techo no hace daño a nadie y así se evita que las arañas críen. Si llegas el domingo, no hay servicio de limpieza ni mantenimiento, por lo que no te ofrecen ninguna solución mas que darte un insecticida, después de un rato nos ofrecieron una habitación inferior, al menos esta no tenia telarañas del año pasado... Bufet muy básico, caro para lo que ofrecen. Instalaciones antiguas. Apartahotel muy muy caro, si tienes opción vete a otro.
Lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo siento, pero ni volveré, ni lo recomendaré. Te despiertas a la hora que elige el vecino, paredes de papel, ya que los comedores/cocina de cada apartamento están pegados a cada habitación. Por otro lado, ¿no pueden poner unas almohadillas a las sillas? Cada vez que alguien mueve una silla, todos tus vecinos lo escucharán. ¿Limpieza? Inexistente. El primer día fuimos a la playa, típica arena al volver. Pues nos ha acompañado durante toda nuestra estancia, al igual que otras cosas que vimos que no se limpiaba y perduraba. Incluso pan bajo la mesa que venía de huéspedes anteriores. Finalmente, la terraza o un insectario. Primero tienes que haber comido lo suficiente para abrir la puerta y lo segundo, ¿puede haber más fauna en esa terraza? Las luces no puedes apagarlas, son automáticas. Lo siento, una decepción increíble.
Es un edificio antiguo. Se nota q tuvo una mejor época. Habitación amplia con dos camas unidas."cocina americana" una habitación con sofácama, mesa pequeña con cuatro sillas y una mini mesada con cocina, horno,nevera,cubiertos, etc.,para tres personas. Te dejan un "kit de bienvenida" que es una esponja un paño y un poco de Fairy. Escoba, tender. Los domingos no hacen servicio de habitaciones con lo cual nosotros q estuvimos de sábado a lunes no nos han cambiado ni las toallas. Estaba todo limpio cuando llegamos. En la limpieza no pongo pegas. tiene restaurante y cafetería separados. Tambie hay un "mini super" para comprar. Esta a unos 15 min del centro de Santander y del parque de Cabárceno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad