facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aparthotel Silver Barcelona

Dirección: Carrer de Bretón de los Herreros, 26, 08012 Barcelona, España
Teléfono: 932 18 91 00
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bretón de los Herreros
Número de calle: 26
Código postal: 08012


Reseñas
Muy buen trato en hospedaje, este aparta-hotel esta ubicado al lado de la Políclinica de Barcelona, cuenta con una habitación para personas con movilidad reducida, bastante amplía, a destacar que cuenta con un cuarto de baño bastante amplio. En el aparta-hotel cuentan con disponibilidad de restaurante. También incluye aparcamiento.
5 Hace 6 años (17-05-2018)
Muy nuevo y muy cómodo desde metro fontana
4 Hace 6 años (19-05-2018)
Excelente atención del personal, muy buenos desayunos y con una estrategica ubicación. Muy recomendable
4 Hace 7 años (18-04-2018)
Os recomiendo este sitio.La habitación es cómoda, con una cocinita pequeña pero suficiente. Tiene el aliciente de estar en pleno Barrio de Gracia, uno de los barrios más típico de Barcelona. El servicio de habitaciones es bueno . Aunque fuera del hotel hay muchos sitios para desayunar ,yo probaría también el desayuno del hotel algun día.
4 Hace 7 años (21-01-2018)
Estupendo.En el barrio de Gracia.Personal super atento,limpísimo,habitación muy buen.
5 Hace 7 años (13-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aparthotel Silver Barcelona. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Aparthotel Silver Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aparthotel Silver Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aparthotel Silver Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad