Herramientas imprescindibles para hacer de tu pareja la base segura y estable que necesitas.
Todos necesitamos y anhelamos el poder tener una relación de pareja que nos haga sentir bien, es algo que llevamos de fábrica como seres humanos ya que forma parte de nuestra genética, y de esa premisa parte la teoría del apego.
El estilo de apego no se diferencia de otras características que tenemos los humanos, igual que compartimos la necesidad de sentirnos cuidados y atendidos cuando somos niños, en nuestra edad adulta queremos crear relaciones estrechas con nuestra pareja, lo que ocurre es que los diferentes tipos de apego entienden de formas diferentes la manera de hacerlo.
En Apegos Posibles te vamos a enseñar los principios básicos de la teoría de los apegos en adultos y como aprovecharte de ello para que tus relaciones de pareja sean más satisfactorias.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad