facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apolo

Apolo
Dirección: Calle de Marcelo Usera, 104 , Madrid 28026, ES
Teléfono: 914 76 00 67
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Marcelo Usera, 104
Código postal: 28026


Lugares similares cerca
Van Gogh Van Gogh 115 metros
El Deseo El Deseo 299 metros
Legazpi Legazpi 1 km
La Olla del Chocolate La Olla del Chocolate 2 km Me encantan las porras y al pasar nos tomamos una ración. Aunque hacia un poco de frí...
Horóscopo Horóscopo 2 km
The Chesscafe The Chesscafe 2 km Excelente, me ha encantado la tarta de zanahoria... Lugar muy agradable para pasar el...
El Perenquén El Perenquén 2 km No habíamos comido aquí hasta ahora, sólo habíamos tomado cañas y aperitivo, y ha sid...
Mariana Mariana 2 km
Carmen Carmen 3 km
Peyma Peyma 3 km Nos recomendaron el lugar. Y simplemente nos encanto. El sitio es muy real. Te atiend...
Pum Pum Café Pum Pum Café 3 km El Brunch está perfecto si eres de los que les encanta comer abundante y variado. Por...
Cafelito Cafelito 3 km Café rico y lugar muy acogedor. Buen sitio para tomar desayunos o meriendas. La carta...
Eduardo Eduardo 3 km
LAP Cafe LAP Cafe 3 km Nos ha gustado mucho el ambiente, alegre, desenfadado, con una terraza muy agradable....
Muñiz Muñiz 3 km Es el típico bar de toda la vida que además tiene una churrería. Es decir que para de...
Reseñas
He ido más veces a este teatro. Me gusta por la ubicación. A un paso del metro, la gente que trabaja allí es amable y te ayuda. Los baños están limpios y hay bastantes para otros teatros que tienen pocos. Los espectáculos/obras que suelen tener en ese teatro son variadas y apuestan por obras de calidad. Cantando bajo la lluvia es un gran musical y os lo recomiendo
Uno de los teatros clásico de Madrid, fui a ver cantando bajo la lluvia y salí encantado. Destaca por la gran altura que tiene, el hall me parece precioso y vi que tiene acceso para gente con silla de ruedas. Destacar también que el personal es muy agradable y los asientos son cómodos.
Fuimos por primera vez mi pareja y yo a este teatro a ver el musical "Cantando bajo la lluvia". El musical y el teatro genial, los actores hacen un gran papel, el escenario cambiando continuamente te lleva de un sitio a otro, el sonido tenía gran calidad y los músicos te metían en el ambiente de la época. El único pero es la gente que va y no respeta al resto hablando sin parar, siendo molesto.
Fuimos a ver Cantando bajo la lluvia, y hay que decir que la sonoridad del teatro es estupenda, no así las sillas y la vista del espectáculo. Pero es un clásico de Madrid que vale la pena conocer por su majestuosidad. El musical, fantástico
Bonito teatro, personal amable. Visión del escenario muy mediocre si no eres más alto que el que tienes delante. Estabamos en platea preferentemente en la fila 9, la zona más cara y tres de los fuimos lo vimos bastante mal por la cabeza del de delante. Te puedes llegar a perder un tercio de la visión del escenario. Quizá arriba o en las primeras filas de platea no habrá este problema. Gran espectáculo cantando bajo la lluvia aunque sería aún mucho mejor quitando 20 minutos de algunos momentos algo flojos.
Uno de los teatros más señeros de Madrid, pero que nunca habia ido. Buen patio de butacas, con un escenario amplio que permite crear complejos escenarios. Muy bien comunicado, y con parkings próximos, pero que se pueden llenar. Además lo he conocido con un explendido musical: Cantando bajo la lluvia.
Esta muy bien muy grande y el personal muy organizado baños en todas las plantas y las butacas comodas el unico inconveniente es que si coges los asientos de arriba del todo la vision es demasiado lejanas a la funcion por lo cual recomiendo o estar en la planta del mismo teatro o entreplanta ya que en el anfiteatro la vision es muy lejana.
Un gran teatro con mucha altura y clásico. El musical Cantando bajo la lluvia del nivel de los de Broadway, fantástico. Cumplían el día que fuimos las 300 representaciones.
Impresionante espectáculo de magia del mago pop!! Nos encantó!! Estábamos en el anfiteatro en la última fila y a pesar de todo disfrutamos de toda la actuacion. Sólo echamos en falta una pantalla un poco más cercana para algunos números, ya que al estar tan lejos no se apreciaban bien. Aunque los asientos son estrechos, por la disposición de las filas con suficiente desnivel, y contrapeados los asientos, la visibilidad es buena aunque se siente delante alguien alto, lo que es de agradecer.
Fuimos a ver el musical Cantando bajo la lluvia. Toda una sorpresa. Con un guión basado en la estructura de las canciones de la película, pero sin tener mucho que ver con la peli. Los actores, jóvenes, excelentes. A destacar el papel de la actriz/cantante que hace de rubia "mala", interpreta unos sketchs cómicos muy graciosos, fue para nosotros toda una sorpresa. "No puedo acetalo" ,. Los números finales del primer y segundo acto, en los que se recrea la lluvia son totalmente inesperados, y un golpe de efecto que te deja sin respiración. No explico más por no revelar la sorpresa. Hay que verlo. Un rato divertido, que se pasa volando. Como se ve en las fotos, el público al final, puesto en pie, aplaudiendo y ovacionado al elenco. Magníficos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad