facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aprenderaver Gabinete de Desarrollo Visual Sistémico

Aprenderaver Gabinete de Desarrollo Visual Sistémico

Sobre Nosotros

Aprenderaver es un gabinete visual con enfoque sistémico

Historia

Desde un abordaje holístico y apoyándonos en la ruta visual trabajamos con dificultades en el aprendizaje, ojos vagos, estrabismos, dificultades en la convergencia, sintomatologías visuales no patológicas.
Desde nuestra formación también en pedagogía y psicología con enfoque sistémico acompañamos en crear nuevas miradas.

Dirección: Cariatides, 25, 28232 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 913511640
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Cariatides, 25
Código postal: 28232


Lugares similares cerca
Opticalia Parque Empresarial Opticalia Parque Empresarial 1 km Muy contenta. En mi caso puedo hablar de Laura quien me atendió desde el principio ha...
Opticalia LAS ROZAS Opticalia LAS ROZAS 1 km Muy contenta. En mi caso puedo hablar de Laura quien me atendió desde el principio ha...
Opticlinick.es Opticlinick.es 2 km La atención en Opticlinik es totalmente personalizada, te dedican el tiempo que neces...
Reseñas
Nuestro hijo, Ismael con perfil TDAH, presentaba una ligera divergencia y errores/saltos en la lectura. En el estudio realizado se precisaron ligeras desviaciones de normalidad en movimientos oculares sacádicos útiles necesarios para lectura precisa, amplitud de enfoque generan fatigas visuales así como en la integración visuo-motora reduce la edad perceptual con la biológica. Tras dos tandas de sesiones de terapia visual hemos constatado una mejora en su rendimiento escolar y un aumento de concentración y tiempos continuados de dedicación a las tareas. Tanto Aurora como Julián han tratado a nuestro hijo con ternura y cariño no exentos de la exigencia y seriedad que precisa una adecuada educación relacional. Somos testigos de que así lo aplican con todos los niñ@s que acuden a diario a su gabinete. Grandes profesionales de la optometría comportamental, también se apoyan en sus amplios conocimientos de psicología infantil para acercarse, aún más si cabe, a los peques, en un intento por corregir actitudes y comportamientos que no se corresponden con las propias edades. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!... ya formáis parte de nuestra familia.
Profesionales como pocos. Mi experiencia fue muy positiva, consiguieron estabilizarme la miopía. Me enseñaron a aprender a ver sin dañar mis ojos y hacerme una persona mas flexible, algo que les agradeceré siempre. La calidad humana de Julian y Aurora me conquistó. El trato con los niños más pequeños es impecable.
Mi hijo recuperó la visión de un ojo en un 50%. Además aprendió a ver , manteniendo su agudeza visual. Los oftalmólogos no pudieron hacerlo. También le ayudaron a estar más tranquilo , a relajarse y aprovechar más sus clases. Todo esto supone una ayuda crucial en su desarrollo , sin su ayuda no sería el mismo , no habría progresado en sus estudios. Julian y Aurora son fuente de humanidad, jamas les podré compensar por lo que han conseguido con mi hijo .
Mi experiencia ha sido y está siendo espectacular. Mis hijos han mejorado muchísimo. El trato inmejorable. Tanto Aurora como Julián son muy profesionales, y mis hijos han creado un vínculo muy especial con ellos. Muy recomendable
Grandes profesionales y mejores personas, Aurora y Julian una pareja única de optometristas, psicólogos o visiólogos, que aplican todo tipo de técnicas y terapias visuales para ayudar a mejorar su visión a niños en particular y adultos en genera,l, de una forma sistemica, con cariño y cercanía. Muy recomendables, llegue a ellos gracias a unos buenos amigos, nos ayudaron mucho y ya son como los "buenos médicos de la familia".
Grandes profesionales y personas. Me acompañaron en un largo camino. Con mucho cariño y esfuerzo me ayudaron a mejorar y mantener mi agudeza visual, a desarrollar infinitas habilidades visuales, y otros muchos valores. Los días de terapia dejaron de ser un "castigo", pasaron a ser días de fiesta y de juego. Aurora es una persona súper empática y cercana, con esa magia transforma las sesiones. Siempre os voy a estar muy agradecida : nos vemos muy pronto!
Estamos felices con Aurora y Julian, son profesionales que al trabajar conectan con nuestra hija desde el corazon. Nuestra hija ha progresado muchisimo . Ademas trabajan a nivel sistemico con toda la familia, como padres nos sentimos muy contenidos por ellos. Son una pareja de profesionales dificiles de encontrar, es una gran fortuna tenerlos en nuestra vida.
Mi experiencia es inmejorable. Mi hija que pronto cumplirá 18 años acudió a la consulta a los 13 años con una miopía que progresaba muy rápidamente. El trabajo que ha hecho durante estos cuatro años le ha supuesto en primer lugar, frenar el desarrollo de la miopía de una forma definitiva, y en segundo lugar, aprender cómo su visión y su forma de mirar la vida, influye en sus logros y en sus éxitos, tanto académicos como personales. A mí como madre la experiencia con estos grandes profesionales me ha permitido también aprender a tomar mi lugar como madre, y conocer la diferencia entre educar responsablemente y hacerlo con exigencia y sin compromiso consciente. Recomiendo a estos profesionales con total confianza y seguridad.
Excelentes profesionales. Mejora progresiva y notable del niño desde el primer día.
Gracias a Julián y Aurora me uní a mi padre tras 15 años sin hablarnos. Quizá hubiera pasado en otro momento, pero gracias a ellos me uní a el en tan solo unos meses. Ahora me siento más feliz, más completo, necesito menos, y las personas que me conocen me dicen que he cambiado para mejor. Soy muy afortunado de tener una gran relación con mi padre y le quiero con todo mi corazón. Sin ellos hubiera sido muy dificil. No fue casualidad tampoco que tras empezar a trabajar con Julián y Aurora el proceso de crecimiento como emprendedor se aceleró. El éxito que hemos conseguido en mi empresa en tan solo 2 años lo hubiera firmado por escrito antes de empezar a trabajar con Aprender a Ver. Las enseñanzas de Julián y Aurora serán introducidas en los colegios y el sistema educativo muy pronto. Es necesario, y cuando esto ocurra, los cambios y el avance que crearemos como sociedad son dificiles de imaginar ahora, pero muy bellos y construidos con el corazón. Por mi parte, seguiré trabajando con Julián y Aurora por mucho tiempo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad