facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aqua Sport Clubs

Gimnasio en Vilanova i la Geltrú con infinidad de actividades dirigidas, pistas de pádel y pilates reformer.

"Gimnasio en Vilanova i la Geltrú con muchas actividades dirigidas, clases de spinning, bodypump, box de cross, bodycombat, gap, abdominales, yoga, pilates, actividades acuáticas, boxing... Ofrecemos también entrenamiento personal, actividades para embarazadas y nuestras instalaciones disponen de piscina y zona termal de uso libre para todos los socios. Más de 800 clases dirigidas al mes, todas con monitor.Si quieres perder peso, ganar masa muscular o tonificar en vilanova i la geltrú este es tu gimnasio!"
Dirección: C. Solicrup 10, Edifici Aqua, 08800, Vilanova i la Geltru, Barcelona
Teléfono: 673764655
moc.sbulctropsauqa@auqa
Estado: Barcelona
Ciudad: Vilanova i la Geltru
Ruta: C. Solicrup 10, Edifici Aqua
Código postal: 08800

Horas laborales

lunes: 06:00-23:00
martes: 06:00-23:00
miércoles: 06:00-23:00
jueves: 06:00-23:00
viernes: 06:00-23:00
sábado: 08:00-14:00
domingo: 08:00-14:00

Reseñas
El mejor gimnasio de Vilanova i la Geltrú. Un amplio horario de clases y mucha variedad. Siempre están en constante mejoras, ya sea con la propia instalación o con los programas de ejercicios. Todos los entrenadores son muy atentos y majos, además que tienen alto nivel de conocimiento sobre el deporte. La zona de bienestar también la recomiendo. Los masajes son muy buenos. La cafetería prepara desayunos y comidas con productos de calidad. Eso sí, a partir de las 18hrs es donde mayor afluencia de personas hay. Si quieres practicar deporte más tranquilo, es mejor ir antes.
De todos los gimnasios a los que he ido, este es sin dudarlo el mas completo, más amplio, y su staff es insuperable. Una maravilla
Uno de los mejores Gym de VNG, recomendable 100% atención inmejorable, instalaciones modernas, numerosos servicios de clases para poder escoger el que más te gusta.
Maquinaria excelente, personal amable, variedad de clases. Siempre están renovándose. Pero olvídate de poder entrenar bien con la cantidad de gente que hay. Como no vayas muy temprano o un fin de semana por la mañana casi seguro hay 10 chavales turnándose en la misma máquina o gente sentada en la misma conversando durante 20 minutos.
Pongo una estrella no por el Gym en sí que está bastante bien, sino por la pésima atención al cliente del personal de recepción, en especial hay una chica ya entrada en años de media melena morena, que normalmente está en horario de mañana, que trata fatal a los clientes, de forma muy despectiva y grosera y algún otro caso menos grave que no vale la pena mencionar. Lo cierto es que es una pena que un sitio con tan buenas instalaciones no cuente con personal adecuado de cara al público.
Gimnasio versión 2.0 , increíbles instalaciones, amplio programa de clases y muchas salas modernas. El personal es muy amable y el ambiente es estupendo. Personalmente el mejor gimnasio que he visto
He tenido que ausentarme meses por una lesión, lo que vi hoy !!! ,muchas mejoras en ...,vestuario mujeres, duchas , secadores de pelo y más... , cambios en la decoración de la entrada espectacular!!! , noté mejor el funcionamiento del jacuzzi. Lo que no ha cambiado es la atención al cliente, porque mejoooor sería imposible !! un encanto el personal. : Gracias
Es un gimnasio, donde las instalaciones están muy limpias y se nota que todo esta muy cuidado, además dispones de mucha variedad de clases para no aburrirte, estoy encantada, y el personal super agradable.
El gimnasio esta muy bien, la única pega es que esta muy masificado... Deberían ampliar con una de las salas de abajo y poner más máquinas de musculación, ya que por las tardes hay que hacer cola para usarlas. Edito reseña, les bajo estrellas... Se está volviendo imposible entrenar. Aun les comentas que es imposible entrenar por las tardes porque ni caminar se puede en musculación y te dicen que vayas por la mañana... Perdón??? Estoy pagando 50 eur de cuota para venir a entrenar cuando me digáis para no encontrar masificación??? Si entreno precisamente por las tardes es porque no puedo en otro horario, aun siguen poniendo publicidad para atraer a más gente.... Si sigue así tendré que poner una reclamación... Estoy cansada de tener que modificar mi rutina de entrenamiento día si y día también... Además del peligro que conlleva tanta gente en musculación, que puedes dar un golpe sin querer o lo que sea y se puede liar....Hasta dudo que se esté respetando el aforo permitido.... Ojalá se planteen estas cosas....
El gimnasio es grande, bonito, con buena tecnología, máquinas, clases dirigidas de muchos tipos, opción de entrenador personal, y por un precio OK. Tiene una falla de espacio de parking así que es mejor ir en otro medio de transporte si es posible. Me hicieron una valoración gratuita que me pareció un poco artificial para poderme vender un paquete de entrenador personal. Pero de resto, todo genial!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aqua Sport Clubs. Vilanova i la Geltru mapa, vista satelital. Barcelona como ir. Aqua Sport Clubs dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aqua Sport Clubs. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aqua Sport Clubs con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad