facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aquatic Worlds

Aquatic Worlds

Sobre Nosotros

Club de actividades subacuaticas. Salidas de buceo, cursos de formación, reciclaje, bautismos, especialidades y seminarios PADI (TM)

Dirección:
Teléfono: 637734790
Ciudad: Paterna


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 14:00

Reseñas
El gimnasio está poco concurrido por lo que la sesión de pesas se hace corta al no tener que esperar a que acaben otros usuarios. Estaba limpio y ordenado. Eso si, si eres avanzad@, no tienes mancuernas muy pesadas.
Muy buenas instalaciones, pero mejor equipo técnico de monitores y socorristas.
Nefasta. No permiten la entrada de perros a zonas comunes del polideportivo, cuando la ordenanza municipal lo permite siempre y cuando este atado y no moleste a ningun usuario. Para nada era ninguno de los casos. Se apoyan en que justamente quitan los carteles de las entradas .....cuando no hay ni sitio para ponerlos. Ademas de desconocer lo que es una ordenanza ni querer leerla para entenderla. Paterna ciudad amiga de los animales menos en las zonas abiertas donde ademas es zona de ocio. Pero lo importante es salir en la noticiade prensa. 2 min despues de publicar esto....puertas laterales cerradas y carteles en fotocopias en blanco y negro alrededor dél pabellon. Seguimos progresando hacia el desconocimiento
Lo he pasado genial con mi pareja y con mis familias muchas gracias
El personal muy agradable. El único problema que pondría es que en el vestuario de chicos no hay ni un secador de pelo. Entiendo que hay hombres calvos, pero estaría bien que hubiese uno aunque fuese un secador patatero para cuando sales evitar un resfriado. Por lo demás todo perfecto.
He tenido la suerte de probar las nuevas instalaciones de la pista de atletismo y la verdad es que son una pasada. Pista de 200 metros peraltada y con un superficie espectacular.
Y no le pongo menos pues no es posible. No dejan entrar a perros, los responsables desconocen las ordenanzas municipales, y actúan como niños discutiendo en el patio de un colegio. Mirar qué carteles han impreso y colgado sobre la marcha para no dejarme entrar con mi mascota. En esto malgastan nuestros impuestos…
Muy buenas instalaciones y buen ambiente, si bien al bar le falta personal u organización ya que las colas son largas y tediosas, se podría mejorar, no critico al personal sino la falta del mismo.
Estuvimos en la vuelta a valencia y bastante bien solo que el alrededor no es demasiado atractivo...
Estuvimos viendo al Levante de futbol sala y todo muy bien excepto el tema de la entrada, que si no lo conoces, no hay nada que indique por donde se accede y donde comprar entradas. Todo a base de preguntar, por lo demás todo bien. En general un buen día allí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aquatic Worlds.

Paterna servicio local

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Aquatic Worlds dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aquatic Worlds. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aquatic Worlds con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad