facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aquatix Life

Aquatix Life

Sobre Nosotros

Tienda de acuariofilia

Dirección: C/ Eugenio Oneguín 7 local 5A, 29006 Málaga
Teléfono: +34611615861
Ciudad: Málaga
Ruta: C/ Eugenio Oneguín 7 local 5A
Código postal: 29006


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
No dan señales ni por correo, ni por tlf aunque su web si admite compras, que no envían. Me han estafado un pedido de 80€. Ni me enviaron los productos ni me devolvieron el pago, la falta de profesionalidad no tiene justificación.
Muy contento con el trato, inmejorable , las piezas pedidas iguales a las de las fotos mostradas en la web.Todo me ha llegado muy bien empaquetado y en buenas condiciones,muy satisfecho Enhorabuena chicos!! Seguir así !!
INMEJORABLE! He hecho un pedido ayer por la tarde y me llegaron los corales hoy por la mañana en PERFECTO estado. Además, son exactamente los mismos que pides por fotos, no hay ningún tipo de engaño con esta tienda. Excelente calidad, seguir así!!!
Fui a comprar un acuario para mi cuarto y el trato fue excelente por parte del vendedor, me recomendó los mejores productos para su mantenimiento y me ayudó a empezar a montarlo. Buena calidad-precio y productos de primeras marcas. Muy recomendable.
Muy buena tienda, cuidada y con mucha variedad. Recomiendo sus productos de calidad. Gracias por el trato recibido
Fui con mi colega a ver si había peces, al llegar parecía que estaba cerrado, por la noche el lugar resulta bastante siniestro nos pensamos muy seriamente el entrar. Una vez dentro solo tenían corales y cosas de esas que por cierto eso si estaban bastante bien.
Gran trato.Mucha variedad y muy amables y profesionales.
Excelente calidad precio y vendedor muy amable. Volveremos seguro.
Fantástico trato, te aconsejan y te ayudan. Gracias. Volveré seguro. Sois muy profesionales
Local muy bonito y bien situado, me asesoraron muy bien. Con diferencia la mejor tienda de acuarios de Málaga.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aquatix Life.

Málaga acuario

horas laborales, ubicación. Málaga mapa, vista satelital. Aquatix Life dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aquatix Life. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aquatix Life con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
My Fish Room My Fish Room 2 km Muy buena experiencia. Me aconsejaron rápida y profesionalmente por correo respecto a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad