facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arantza Hotela

Dirección: Barrio Aldapasoro, 31820 Echarri-Aranaz
Teléfono: 654318949
Ciudad: Echarri-Aranaz
Ruta: Barrio Aldapasoro
Código postal: 31820



búsquedas relacionadas: Hotel Akerreta, Hotel Iturregi, Arantza Apartamentuak, Hotel naturaleza, Hoteles acogedores, Hotel Consolación, Hotel Ursua, Hotel Barosse
Lugares similares cerca
Adif - Etxarri - Aranatz Adif - Etxarri - Aranatz 789 metros Es pequeña y siempre está cerrada, hay que ir justo para subirse al tren y nada más...
Reseñas
Excelente estadia en este hotel, muy buena atención al cliente. Cuidan cada detalle al máximo para brindarte una estadia placentera, ideal para desconectar. Las vistas, la tranquilidad, la naturaleza, todo estupendo. El spa muy bueno. La habitación perfecta, limpia, excelente cama, la calidad del hotel muy buena. La comida excelente. Lo único negativo que puedo decir es que me parece desorbitado el precio por llevarte la comida a la habitación. Volveremos!
Bonitas habitaciones,camas muy cómodas y muy grandes. Bañera redonda, agradable para darte un baño y relajarte con la vista panorámica. No nos gustó el desayuno,nos esperábamos más ,por poner un ejemplo estuvimos 3 noches y ponen una mini loncha de salmón para dos,el pan nunca fresco y tostado,no había cambios,aburrido, siempre lo mismo... Al llegar te dan un vino de bienvenida y te dan el resto de una botella y después para la otra copa otro resto de otra Lo dijimos y abrieron una botella para una copa la otra lo dejaron así.El dueño del hotel no era de nuestro agrado,pero eso es en cada persona distinto. Algunos empleados muy agradables y competentes. No es un lugar al que volvería
Estancia muy agradable en este extraordinario alojamiento. Fuimos a descansar y lo conseguimos, a pesar de no poder evitar dar largos paseos por los caminos que rodean el lugar. La atención de Joanes fue insuperable. Todo bien. Habitación con vistas al monte, spa para ti y tu pareja, gastronomía …… una pena tener que dejarlo para esperar a volver.
100% Recomendable para descansar la mente !!! Un lugar maravilloso, para relajarse en pareja !!! La habitación es increible con unas vista fantasticas. Los desayunos buenisimos y las cenas perfectas con un genero de lo mejor. Fuimos este verano por segunda vez, tuvimos que marchar antes de tiempo y se portaron muy bien con nosotros. Muchas gracias Alberto y a todo tu equipo. Estamos deseando poder volver !!!
No se muy bien por donde empezar ya que todo fue increíble, un lugar impresionante, unas vistas de encanto, una historia preciosa que se la cuentan a todos los clientes, pero la pasión que ponen en ella cuando la narran es increíble. Una atención ejemplar, desde el minuto uno que hice la reserva, se preocupaban de todo detalle ya sea por teléfono o por mail, cuidaron cada detalle para que a nuestra llegada estuviera todo tal cual lo queríamos o incluso mejor. Una vez ya en el hotel lo mismo, atención ejemplar por parte de las chicas de recepción que se ocupaban de todo sin descuidar detalle, se desvivían para que nuestra estancia fuese perfecta, para que estuviéramos cómodos, tranquilos y relajados. EL desayuno en la habitación es muy completo, un poco de todo, pero todo muy rico y elaborado con mimo, eso se nota. Cada día cambiaban algo del menú para tener variedad y probar de todo. En cuanto a la comida, creo que probé un 60% de los platos que ofrecen y ninguno me disgustó, el menú degustación es exquisito, una selección de platos perfectamente elegida y deliciosa. En cuanto a la cantidad, es perfecta, no te quedas con hambre. A la hora de seleccionar un vino, la verdad es que no teníamos mucha idea, nos aconsejaron ellas y en cada comida o cena probamos un vino diferente, todos deliciosos gracias a sus consejos. Spa privado, masajes en la habitación, pincho de bienvenida, decoración de la habitación, limpieza…. etc etc. todo sensacional y perfecto, no me cabe duda de que volveremos. Lo único que lamento es que no nos quedásem os más días…
El hotel está lleno de encanto, rodeado de naturaleza, desconexión total. Muy buena la atención de todo el equipo de Arantza Hotela, siempre atentos. El Spa privado es un acierto, con unas vistas espectaculares, el desayuno en la habitación muy completo y además se preocupan por saber si falta cantidad o si cambiarías alguna cosa para el desayuno del día siguiente… El paseo en bici de 10, la comida muy buena. Volveremos sin duda. Como nota menos positiva y comparándolo con otros hoteles de su misma categoría, el precio es algo elevado en general, pero hay que ir.
ESPECTACULAR. Esta palabra define a la perfección nuestra experiencia durante nuestra estancia en este fantástico hotel. Desde el hotel en sí, mimado hasta el último detalle y ligado al arte de la historia que transmite desde su creación, hasta la atención personal de Alberto y Joanes, que te hacen sentir como en casa y están pendientes en todo momento de que la estancia sea única y personalizada, pasando por la increíble ubicación y la exquisita cocina que te hacen desconectar al 100% del estresante ritmo de vida que llevamos. Una grata sorpresa y una experiencia que no olvidaremos nunca. Repetiremos seguro.
Alberto y todo el equipo, pero en especial tú, Alberto. Siéntete muy muy orgulloso de este proyecto. Gracias por haber creado un rincón tan especial como Arantza hotela. Qué manera de disfrutar!! Estuvimos un fin de semana el pasado Octubre. Mi opinión: un lugar único ahora mismo para evadirte por completo de todo. Arquitectura y decoración exquisitos. La historia de amor contada a través de las obras del artista José Pablo, que a la vez envuelve todo el Arantza hotela, cada obra en su sitio estratégico para contar esa historia tan especial de la vida, y de Arantza hotela... Disfrutamos de desayunos y cenas tanto en el salón como en la intimidad de la habitación, esto último es medicina para los sentidos... Productos frescos y locales con una carta súper aconsejable. Las habitaciones... Esa cama Hästens gigante... Hacía tiempo que no dormía del tirón como ese fin de semana... La bañera redonda mirando al bosque... La mecedora, que os pedí que por favor nos pusierais una en nuestra habitación Karana, cómo me gustó disfrutar de las vistas al bosque sentada en la mecedora. El Spa privado.... Madre mía.... No marchéis sin disfrutarlo. El entorno, la Nafarroa verde... Esto no lo sabes Alberto, mi chico me regaló el anillo de compromiso después de la primera cena. Y qué contenta de que lo hiciera en un lugar tan mágico como es Arantza hotela. Reservo este lugar para que sea nuestro rincón especial para celebrar las cosas buenas de la vida. Volveremos sin dudar. Alberto gracias por todo!! Que todos tus proyectos y sueños se cumplan!! Y que nosotros los disfrutemos!! Bego!! Un saludo para tí también !! Una gozada el recibimiento que nos distes , el mimo con el que nos explicaste la historia de Arantza hotela.
Maravillosa ubicación, excelente trato personalizado, una experiencia inolvidable. Estuvimos esta semana Santa mi marido, mi hijo y yo en el apartamento Zia y disfrutamos muchísimo. Totalmente recomendable. Volveremos seguroHabitaciones: 5/5
El hotel está ubicado en un entorno natural que es una maravilla para los sentidos y te hace sentir paz. Alberto y su equipo disfrutan de su trabajo y siempre se anticipan para que la estancia sea inolvidable. Dormimos como niños! Y la comida !! Excelente ! No me quito de la cabeza las alcachofas!! Y la tortilla con patatas del desayuno…. Inigualable!! Gracias Alberto!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad