facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arantzazu Aterpetxea

Arantzazu Aterpetxea

Sobre Nosotros

Aizkorri-Aratz Parke Naturalaz gozatzeko abiapunturik onena.
El mejor punto de partida para gozar del Parque Natural Aizkorri-Aratz.

Historia

Arantzazu Aterpetxea 12 ohetako lau logela, lau ohetako bi logela, libreki erabiltzeko sukalde, jangela handi eta bainugelez (dutxekin) osatua dago. Toki aparta erromes, eskola-ume edota mendizaleentzako.

El Albergue Arantzazu tiene cuatro habitaciones de 12 camas, dos habitaciones de cuatro camas, una cocina de libre uso, un comedor grande y aseos (con duchas). Lugar ideal para peregrinos, escolares y montañeros.

The Arantzazu Hostel has four rooms with 12 beds, two four-bed rooms, a kitchen for free use, a large dining room and toilets (with showers). Ideal place for pilgrims, schoolchildren and mountaineers.

Dirección: Edificio Gandiaga, Aránzazu, 20567 Oñate, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 943780500
moc.liamg@aextepretauzaztnara
Ciudad: Oñate
Ruta: Edificio Gandiaga, Aránzazu
Código postal: 20567


Reseñas
Excelente albergue para dormir en Arantzazu. Amplio, cómodo, tranquilo y económico. Con el desayuno incluido y vistas al valle. Habitaciones de 4 o de 12 personas. Literas con sábanas de algodón y mantas. Buena calefacción. Extremadamente limpio. Y muy buen trato por el personal. Punto de partida excelente para recorridos por la zona y visitar el Santuario.
La atención d la persona que te hace la entrada. Su limpieza. Su ubicación y la tranquilidad dl entorno y su paisaje. La única pega una ducha en la zona d hombres, que no traga bien y se inundaban los aseos. Eso sí enseguida el personal lo limpiaba todo. Deberían poner un cartel d no utilizarla
Fantástico alojamiento en un entorno de cuento. El personal super amable, profesional y atento, con una atención exquisita. Todo super limpio y muy agradable. Desayuno rico y abundante. Las instalaciones muy elegantes y cómodas. Es la segunda vez que vengo y espero venir más, porque hay mil y una cosas por ver y conocer. Un regalo para los sentidos!
Es un lugar muy bonito la basílica y los montes que lo arropa el monte aloña los barrancos a unos pasos del albergue también con los montes q lo arropa y silencioso sin ruido la verdad para pasar unos días tranquilos el día donde más ambiente los fin de semanas veranos semana santa y en su festividad de la patrona de Guipúzcoa la virgen de Arantzazu
Nada mas llegar nos atendio una chica muy simpatica de recepción, llamada Iratxe.su trato nos hizo sentirnos como en casa. Lugar impecable en limpieza.lugar excepcional como ubicacion con vistas maravillosas. Muchas gracias por la atención y trato recibido. Bsos Iratxe.
En el paraje donde está el Santuario de Arantzazu posee una energía telúrica que te impregna de energía positiva... Ha sido muy especial.
Hemos estado en este albergue mi mujer y yo hace muy poquito. Joseba lleva el lugar de forma magistral, nunca había conocido a nadie tan atento con sus huéspedes. Para ser un albergue es espectacular, un edificio grande, totalmente renovado, limpio y en un espacio inmejorable, todo un parque natural vasco. Lo recomiendo a todo el mundo, puedes ir con tus mascotas y la gente es muy amable. Da gusto viajar y alojarse en lugares así, te llevas un grato recuerdo del País Vasco, donde nunca había estado a pesar de tener sangre vasca corriendo por mis venas, o así me lo indica mi complicado y extralargo apellido.
El albergue está muy bien cuidado, limpio y las camas son muy cómodas. Joseba, el encargado, es muy amable y atento. Arantzazu es precioso, las vistas son espectaculares y transmite mucha paz. Da pena tener que irse. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y repetiremos seguro.Habitaciones: 5/5
Llamé para reservar una habitacion privada y al llegar allí nos dijeron q era compartida, x suerte lo solucionaron y estuvimos solos en la habitación. La chica súper amable, las instalaciones muy nuevas y todo limpisimo.
La verdad es que ha sido una experiencia insuperable. El albergue, completamente nuevo, camas comodísimias, aseos limpios, cocina, calefacción y unas vistas inmejorables. El encargado del albergue, Joseba, es una persona maravillosa con un trato genial, disponible siempre que lo necesites. Además, los alrededores son increíblemente bellos, siendo la naturaleza y la tranquilidad la principal baza para elegir este lugar como retiro espiritual. Desde luego, volveremos a este albergue siempre que necesite un respiro de la gran ciudad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad