facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arawak Viajes

Sobre Nosotros

Agencia de Viajes Especialista en Viajes Culturales, Rutas de Senderismo y Grandes Viajes por el mundo.

Historia

Arawak es una agencia de viajes especializada en viajes propios de senderismo y culturales, reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 893, y autorizada a desarrollar cualquier viaje o actividad de turismo y ofrecerla al público. Arawak realizó su primera salida de senderismo el 10 de Octubre de 1992, pudiendo afirmar que somos una de las pioneras del sector en nuestro País.

En Arawak tienes reunidas en un mismo programa diversas actividades que puedes realizar. Tú solo tienes que apuntarte a la actividad o viaje que te apetezca y nada más.

Arawak te ofrece además:
El programa con mayor variedad y número de viajes del sector en toda España.
Un gran equipamiento tecnológico para darte el mejor servicio.
Una atención personalizada para resolver tus dudas o realizar tus inscripciones.
Gestión de tus viajes personales, profesionales o de ocio para todo tu grupo de amigos o asociación y todos los medios que requieras (transporte, alojamiento, seguro adicional, vehículos de alquiler, actividades a la carta, etc.)
... Un sin fin de cosas más, amén de lo más importante de todo: un gran equipo humano que trabaja exclusivamente para que tú te sientas a gusto desde el momento que contactas con nosotros y hasta el último minuto de realización de tu viaje.

En Arawak estás en buenas manos. Las actividades están dirigidas por personas con experiencia en el desarrollo de estos programas, contando además con una gran cobertura en cuanto a seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Arawak no te compromete a nada, eres tú quien elige libremente inscribirse para ir a una actividad, y solo en ese momento te comprometes a respetar las condiciones generales de viaje, léelas y pregúntanos si lo necesitas. Ante todo queremos que estés correctamente informado.

Puedes encontrarnos en el centro de Madrid o atraves de medios electrónicos, web, facebook...

ARAWAK VIAJES MADRID
C/ Ercilla 28
28005 Madrid
Tel: 91 474 25 24
Fax: 91 517 38 78
e-mail: [email protected]

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9:45 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.








"Agencia especializada en viajes de senderismo y culturales, con itinerarios y lugares inéditos."
Dirección: C/ Ercilla 28, 28005 Madrid
Teléfono: 914742524
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Ercilla 28
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
El único problema es que las excursiones de senderismo distan de ser lineales. Para mi lo peor son las bajadas en terrenos pedregosos, que en algunos casoslluvia/barro se convierten en peligros para la salud. Pero en el balance me inclino por ir. Sugiero que los guías conozcan previamente los tramos peligrosos, distinto que duros, para avisar al grupo media superior a los 50 años. Por eso mi valoración es de 4*
He hecho varios viajes y excursiones con ellos y siempre fenomenal. Alguna vez he tenido que anular alguna reserva y me devolvieron la señal sin problema.
He estado en varios viajes de senderismo y algunas excursiones de día y ha sido una experiencia muy positiva siempre. Los guías son agradables y amables, te transmiten conocimientos de historia y/o naturaleza
He ido a varias de sus excursiones de senderismo y estoy muy contenta ha sido muy amenas los guias estupendos
Muy buena agencia de senderismo y viajes culturales, yo hice un camino de Santiago desde O Cebreiro, simplemente GENIAL.
Siempre hemos viajado con mucho gusto con ellos.Y ya van muchos. Pero en nuestro ultimo viaje este mes de Agosto nos han demostrado que ante los percances responden y actuan eficaz y con empatia. Gracias por tu buen hacer y calidad humana ,Javier.
Hacen viajes culturales y de senderismo a muchos destinos, con mucha variedad y para todos los públicos. Muy bien coordinados y organizados.
Una gran agencia de viajes, llevo 10 años con ellos y nunca me han defraudado
Viajes con muy buena relacion calidad precio. Siempre se respeta el hotel reseñado, no ofrecen otro similar. Siempre hay alguna joyita escondida en cada viaje. Donde llega Arawak no llegan los demas.
Empresa muy organizada y responsable. En sus excursiones de senderismo se disfruta de la naturaleza, del ejercicio, de los amigos y se aprende de las explicaciones de los guías
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arawak Viajes. Madrid mapa, vista satelital. Arawak Viajes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arawak Viajes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arawak Viajes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad