facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arazas

Arazas

Sobre Nosotros

Es un Bar Restaurante encantador a orillas del río Ara con terraza soleada y gran capacidad. Cocina abierta todo el día, comida casera y tradicional.

Dirección: p/del rio s/n, 22370 Broto
Teléfono: 974486297
Ciudad: Broto
Ruta: p/del rio s/n
Código postal: 22370


Lugares similares cerca
Restaurante Casa Joaquín Restaurante Casa Joaquín 153 metros A pesar de llegar bastante tarde nos han atendido muy amable y rápidamente. El menú e...
Reseñas
El restaurante menos concurrido del pueblo, ahora sabemos porque. Llegamos a las 15.15. Preguntamos por una mesa para comer 4 personas y el camarero nos dice que en 15min cierra la cocina pero que, no obstante, preguntemos en la barra. Así hacemos y nos indican que si, que nos atienden y nos sirven de comer de ahí las dos estrellas pero realmente apenas merecen una. Rápidamente pedimos la comida y la bebida para no ser excesivamente molestos. Traen las cervezas y la ración de croquetas aún dudamos de cuán caseras son con unos tenedores. Ni servilletas ni ración de pan. Como decía mi abuela: "aquí primero se come y luego se pone la mesa". El pan jamás llegó y para las servilletas hubo que robar un servilletero de la mesa de al lado habiendo servilletas de verdad porque el resto de las mesas las tenían. Llegan los "torreznos con pimientos de padrón " dos pimientos, uno chuchurrío, adjunto foto. Sabrosos pero chiclosos. Ensalada mixta, sin más. Las bravas tampoco llegan... Los camareros desaparecidos.... Tras 20 minutos esperando, me levanto y acudo a la barra para pedir la cuenta. El camarero de la barra me pide que le diga la comanda para ver con qué mesa coincide . Tras comprobar cual era y decirle que nos restara las bravas que no llegamos a consumir me da el ticket también adjunto foto. Si hubiéramos querido levantarnos y marcharnos sin pagar nadie se hubiera percatado y tendríamos la factura de haber pagado. Obviamente, no actuamos de ese modo. Un despropósito de pies a cabeza.
Omitiendo la parte en la que una de las chicas que nos atendió nos echó de una mesa de una manera poco amable porque no íbamos a comer sino solo a tomar café, tiene una muy buena ubicación y fuimos atendidos rápidamente. Además el lugar es bonito, y se veía limpio.
Local con mucho potencial, por tamaño y ubicación. Con una gran terraza junto al río y mucho espacio en el interior. Bravas y croquetas ricas. Se nota algo de dejadez y falta de motivación.
Restaurante de fritanga, platos y cubiertos sucios, rotos. Comida que parecía dañada, mal conservada..Olía mal! No recomiendo a nadie venir a comer aquí. Servicio de camareros nefasto. Si viene chicote cierra el bar!
No tienen menú, tienen bocadillos o platos combinados. Muy bien de precio pero un poco escasos de cantidad, estaría mejor que añadieran más comida y cobrarán un poquito más. Los postres congelados y un poco escasos de cariño, un poco de nata al lado de agradecería. Los camareros correctos pero desganados.
Hola!! Escribo este comentario para notificar y avisar a toda la gente que acudan a este bar que realizan el cargo por servicio de mesa sin previo aviso en la carta de 0,10 céntimos. Otro motivo es el robo de precios que realizan a la hora de pedir bocadillos en nuestro caso pedimos dos de bacon y queso, y la verdad que media barra de pan literalmente para dos lonchas de bacon y otras dos de queso para un precio de 7,50€ !! Robo !!. Luego nos quejamos verdad hosteleros...Nada solo era eso y pongo una estrella porque no puedo dejar en esa opción sin estrellas. NO RECOMIENDO 100%.
El peor bar-restaurante del pueblo con diferencia. El servicio malísimo, los camareros son del club de los desganaos. Tienes que pedir las cosas 10 veces y te las traen si te las traen a la media hora. Puedes ver tranquilamente como se va la gente de las mesas sin atender o directamente entran a pedir en la barra. El trato también malísimo y los precios muy altos. Huid de este sitio como de la peste.
Una estrella porque no se puede poner menos. Vergüenza que en un restaurante no sepan cocinar y todo sea congelado. Cero respespeto y maleducados con mi hija que es vegana. Sin hablar de que a las 11 de la mañana el baño ya parecida de after y no se podía usar.
Recomendado a comer en broto. Tiene un parking gratis delante. Menú de 14€. Te entra botella de agua y vino, pan y postre. Gran servicio, personal atento y gran rapidez para servir. También las porciones de tapas son generosas y buenos precios. Recomendado visitar!
Por favor nunca pidan algo de comer aquí… la comida es horrible, nunca he estado en ningún sitio donde haya comido peor. La patatas frías entre cocidas y fritas muy grasientas, las croquetas frías y sin hacer por dentro. Lo único decente la cerveza
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad