facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para arbizuko kanpina

arbizuko kanpina

Sobre Nosotros

kanping ekologico, bungalow berriak / ditu arbizuk eta beriain azpiak. / gauza handiak txiki, txikiak handiak, / ur-jauzi, kobazulo, zuhaitzak, harriak, / bertan bere txokoa du igel gorriak.



"Arbizu Eco-camping, un precioso camping en Navarra que ha basado su construcción en conceptos de sostenibilidad, bioconstrucción, bioclimatismo y aplicación de energías renovables, enfocados a ofrecer una opción de turismo sostenible y respetuoso con el incomparable marco natural en el que se sitúa. Nuestros visitantes pueden disfrutar de nuestro lago naturalizado, la piscina salina, las actividades como excursiones, visitas guiadas, actividades deportivas, etnográficas..."
Dirección: NA7100 km.5, 31839 Arbizu
Teléfono: 848470922
moc.uzibragnipmac@ofni
Ciudad: Arbizu
Ruta: NA7100 km.5
Código postal: 31839


Lugares similares cerca
Eco Camping Eco Camping 13 metros La comida buena, pero el precio del menú del sábado un poco subido de precio para la ...
Camping Arbizu Eko Kanpina Camping Arbizu Eko Kanpina 59 metros La comida buena, pero el precio del menú del sábado un poco subido de precio para la ...
Reseñas
Un sitio perfecto para acampar y disfrutar de la naturaleza. La cocina esquesita. Un buen servicio lo recomiendo. Comida y bebida: Excelente cocina
Muy contentos con el camping y el restaurante. El camping a buen precio, muy limpio, las parcelas perfectamente delimitadas para las furgos, los baños grandes y buenas duchas. El restaurante comimos muy bien con mucha variedad a un precio razonable y fue una suerte tener donde cenar y desayunar ya que íbamos un grupo grande. Muy recomendable.
La comida buena, pero el precio del menú del sábado un poco subido de precio para la atención y el servicio que dan. En la cena no nos dieron de cenar, ni para llevar, a las 21.30 porque estaban saturados. Lo entiendo, pero puedes generar opciones como esperar más si lo desea el cliente, pues nos dijeron que la cocina cerraba a las 23hs. El personal de recepción muy amable
Sitio agradable. Suelo venir a tomar algo cuando estoy por la zona.Servicio: 4/5
Camping familiar, bien ubicado entre parques naturales y cerca del pueblo. Fuimos con una campera y dos adultos 22 euros la noche sin electricidad. Las parcelas de acampada no están delimitadas, cosa que agradeces por la amplitud, zona barbacoas, pisicina y un lago en el cual puedes coger kayaks. La atención fue muy buena. A mejorar los lavabos solo disponen de dos duchas cerradas y el menú del bar en nuestra ocasión no nos gustaron mucho los platos.
Camping en un sitio espectacular con ambiente familiar, con piscinas grande y para peques, un pequeño lago donde darse un chapuzon o pasear en canoa, tienda, restaurante, diversas zonas con columpios... El personal súper amable y atento, te hacen sentir como en casa, el restaurante merece la pena pasar por él, la comida muy rica y calidad precio buena, muy recomendable.
Estupendo Camping-albergue, pasamos una noche y todo genial. Nos alojamos en el albergue muy limpio y nuevo. El personal muy atento y agradable, llegamos a última hora y nos atendieron con mucha amabilidad. El restaurante estupendo para comer, con buenos desayunos. Las instalaciones están diseñadas y decoradas muy bien bajo criterios de sostenibilidad. Cuenta con piscina salina y tienen hasta un laguito naturalizado. Volveremos sin duda.
Le pondré dos estrellas porque la comida estaba muy buena, pero la atención dejaba mucho que desear. Una hora esperando a ser atendidos con el restaurante prácticamente vacío. Cuando por fin nos atienden, pedimos y sacan el primer plato muy bueno pero ni agua ni vasos con un calor tremendo. Después de terminar el primer plato tras insistir en la bebida sacan una jarra de agua y dice la camarera que no tienen vasos. Nuestra cara fue al ver que estaban todas las mesas de al lado sin recoger llenas de vasos... Pues nada, no nos quedó otra que beber directamente de la jarra. Le pedimos 4 botellas de agua y nos saca 2 diciendo que no tiene más. Se come bien, pero sinceramente se te quitan las ganas de volver, estábamos de paso, habiendo una ruta en moto y perdimos muchísimo tiempo estuvimos cerca de 3 horas para comer un menú del día.
Por ahora solo hemos ido al restaurante y genial instalaciones muy correctas que sin duda aconsejamos vistas preciosas a san DonatoServicio: 4/5
Bonito camping situado en una preciosa zona de Navarra donde se pueden hacer muchas rutas. Se respetan los horarios de descanso, al menos en los 2 días que hemos estado. En el restaurante se come bastante bien, hay opciones vegetarianas y veganas muy ricas. Lo único que hay un poco de desorganización en el servicio pero creo que con el tiempo mejorará. Por lo demás creo que hemos estrenado una de las casas Alar y es una maravilla de bonita. Tiene un estupendo porche donde disfrutar de sus vistas, está bien equipada y además cuenta con aire acondicionado, todo un lujo si te toca un día de calor extremo, ya que con ponerla a 26 o 27 grados es suficiente para refrescar. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad