facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arcos De Baram

"Donde toda la vida , calidad y servicio con el personal de siempre ,nueva dirección"
Dirección: Regimiento Argel, 6, 10300 Navalmoral de la Mata
Teléfono: +34 927 53 30 60
Ciudad: Navalmoral de la Mata
Ruta: Regimiento Argel, 6
Código postal: 10300


Reseñas
Restaurante en pleno centro donde comer bien. La decoración es antigua pero se come de lujo. Los platos abundantes y deliciosos. Todo un acierto.
Los. Entrantes fueron copiosos y estaban bien. El plato principal, para el precio, podía haber Estado mejor. El servicio, a pesar de la noche que era Nochevieja, la cantidad de gente que había y que todo tenía que estar listo para las campanadas, fue bueno. En este punto, queremos hacer especial mención a la chica pelirroja que nos atendió, fue excepcional, amable, educada, rápida y jamás perdió la sonrisa. A está chica, la damos un 12 sobre 10. Gracias!
Domingo día del padre, hemos estado UNA HORA Y MEDIA esperando para comer, solo media hora para que nos tomen nota. Teníamos mesa reservada Las camareras son majas, pero se las veía muy perdidas 0 organización. La comida buena, pero sin más. No creo que vuelva.
Excelente servicio. Por la mañana te preparan en el acto unos churritos buenísimos. A mediodía he comido un menú rico y abundante por poco dinero. Sumamos agrado y simpatía y tienes un lugar muy recomendable.
Ha sido un acierto parar a comer aquí, de vuelta a Madrid. Una atención muy buena, felicito a las camareras de sala. Buen menú de domingo por 18 € con bebida, postre y café incluido. Será un sitio de referencia en nuestros viajes a Extremadura. Merece la pena desviarse unos metros de la A 5.
Hemos parado a comer cuando volvíamos de viaje . Nos dejaron meter la motos para tenerlas a la vista. Las camareras super majas y muy atentas . La comida calidad precio inmejorable. Menú de domingo 18 euros está genial. Sin duda cuando pasemos otra vez volveré a parar.
Bueno, llegamos al restaurante y nos reciben invitándonos a entrar al vernos leer la carta, una camarera con una atención de diez. Ya entramos dentro precios correctos para ser una zona donde no veíamos nada más abierto... Los solomillos para mi gusto estaban algo sosos y tenían algo de agua por dentro, mi mujer encantada con las migas, unos torreznos espectaculares, y un chorizo y el pan muy bueno también. Después en el postre el arroz con algo duro...pero la verdad que de sabor muy bueno... No abusan de los precios... En concreto para los olores soy rarito y notaba algún olor a húmedo... No obstante... El lugar estaba lleno y no paraba de llegar gente, un trato muy amable, se preocupan por el cliente. Volvería y tiene pinta que mucha gente lo hace.
Según ya me habían contado, -pues no es la primera vez que voy,- y en esta ocasión estaba acompañado de un alto cargo de sanidad y consumo, creo que la cocina ha perdido bastante. La carne seca o poco jugosa. Yo recuerdo las sabrosas paletillas de antes.... Las salsas bastante insípidas, sin cuerpo. Me decepcionó bastante, y lo siento, pues de haberle gustado a mí invitado, las expectativas eran otras para alguna convención/curso previsto.y está opinión es compartida, quiero pensar que fue un mal día. El trato del personal muy bueno.
Comimos el menú del día, día de diario. Muchos platos a elegir , muy buena la cocina y cosas bastante originales. La camarera que nos atendió era muy simpática y agradable. El sitio muy bonito. El precio muy ajustado 10,25€ el menú. Muy recomendable, yo, desde luego, volveré
Trato y comida excepcional recomendable los arcos de barandillas en navalmoral 100× 100
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad