Ardistel, líder en accesorios para consolas de videojuegos, ofrece los mejores productos con la mejor relación calidad/precio. Descubre la tienda on-line.
A su vez, la compañía distribuye en exclusiva líneas de accesorios licenciados por Nintendo® o Sony®, y licencias oficiales de personajes o series conocidas.
Premio a la Empresa aragonesa Revelación 2009 según la revista Actualidad Económica, gracias a su estrategia de expansión e innovación constante.
Ardistel es una de las principales referencias españolas en el sector de producción y distribución de periféricos para videojuegos y software.
Desde su creación en 1995, la firma se ha distinguido por el desarrollo de una oferta amplia en la que se conjugan diseño, tecnología y precio en un conjunto único, accesible a todos los usuarios.
El origen de la compañía, inicialmente centrada en la distribución, ha dotado a Ardistel de una cultura que apuesta por la cercanía al cliente, tanto en el trato y la atención personalizada que éste recibe, como en la definición de los productos comercializados. La empresa cuenta con un equipo de expertos dedicados de forma permanente a la búsqueda de nuevas soluciones y a la incorporación de las tecnologías más demandadas y avanzadas al catálogo de productos de la marca.
En la actualidad, Ardistel ocupa un puesto de liderazgo en el sector y seguimos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la tecnología más avanzada al mejor precio posible, innovando y renovando continuamente sus soluciones, superando siempre las expectativas del mercado.
El éxito de Ardistel se debe al esfuerzo de un amplio grupo de profesionales expertos en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación repartidas entre las instalaciones centrales de la compañía en Zaragoza y en China, encargadas de hacer que todo el proceso de búsqueda, selección, diseño, fabricación, distribución y venta de los productos de la marca funcione con la máxima eficacia.
Al frente de Ardistel se encuentra un equipo de directivos emprendedor que ha logrado convertir la firma en una referencia imprescindible en el mercado español.
Ardistel ha hecho de la calidad una de sus mayores exigencias. La empresa pone a prueba todos los productos que comercializa con el objetivo de garantizar al consumidor la máxima fiabilidad de los productos.
En el caso de los equipos electrónicos, Ardistel somete todos sus productos a pruebas continuadas para garantizar su rendimiento y compatibilidad.
Para asegurar al usuario la mejor experiencia posible con los accesorios Ardistel la firma ha puesto a su disposición el mayor rango de servicios de atención y soporte: 2 años de garantía en todos sus productos y Servicio Telefónico de Atención al Cliente y Asistencia Técnica.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad