facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Area De Servicio Los Rosales En Ponferrada

Dirección: Congosto, Castilla y León, Spain
Ciudad: Congosto


Reseñas
El chico que nos recibió y atendió no pudo ser más amable, simpático y atento. Un camarero, recepcionista, limpiador y cocinillas de 10. El pobre estaba solo y atendía a todos los clientes con rapidez y simpatía. La cena muy buena y la habitación muy limpia, ordenada y calentita. El desayuno va incluido en la habitación. Pero debo decir que las camareras de la mañana...poco simpáticas. El desayuno muy rico y bueno. Volveremos sin duda. Admisión de niños: Muy atentos y simpáticos con mis hijos. Aparcamiento: Amplio Acceso para sillas de ruedas: Rampas.
Mis 2 estrellas son por el menú del día, no lo aconsejo. Es mejor comer en barra o en la parte de barparte izquierda. Me sentí poco orientado por el local, ya que pensé que se podia pedir cualquier comida en cualquier mesa, pero está dividido en dos para menú del día y para el resto. Poca calidad y cantidad algo decente.. En cuanto a la atención al cliente, no es buena, no es mala, pero tampoco buena.
En las fotos aparecen las habitaciones reformadas y nuevas, en mi caso me tocó una más vieja. Aún así la cama es muy cómoda y la atención de el chico, y la chica de por la manana para desayunar, increíble. Me trataron genial y me atendieron muy bien!Habitaciones: 3/5
Sitio grande, amplio y de fácil acceso,la calidad es de batalla. pero llevo años dándoles oportunades, cada vez peor. Los camareros/as van de forma independiente, atención mala. Las comandas se le olvidan. Y la cerveza caliente.
Establecimiento Pet Friendly. Satisface saber que cada día la dinámica de viajar con tu mascota sea algo regularizado. La habitación limpia con terraza, un gran punto para nuestro compañero de viaje peludo. No es un hotel moderno, por lo tanto, si tu búsqueda incluye un lugar sofisticado y actual, no es tu sitio. No por ello, la estancia fue correcta con todos los servicios necesarios como agua caliente, calefacción y espacio adecuado. Un entorno austero, pero funcional.
La sopa de ajo estaba de escándalo, desgraciadamente no saqué una foto, pero sí del lomo a la cerveza y de la tarta de café... Todo buenísimo y casero, la chica que me atendió, constantemente preguntaba que si quería me ponía más cantidad los platos ya eran muy generosos, muy buen servicio y la relación calidad/precio muy buena 13 € el menú, altamente recomendable.
El hostal está a pie de calle y está muy fácil acceso, está a una hora de León y tienes más sitios al lado para ver. La habitación muy cómoda y muy amplia, Estaba limpia y tenía una cama muy cómoda, te limpiaban la habitación todos los días y te cambiaban las toallas. Uno de los días me puse enferma y fueron tan amables de prepararnos la comida para subirla a la habitación. Lo mejor de todo, fue que pudimos estar con el perro que es grande y sin pagar ningún suplemento.
Lugar perfecto para quedarse cerca del Bierzo. Abierto 24 horas, no dudes en probar su gran variedad de platos combinados, bocadillos y hamburguesas. Recomendado Admisión de niños: Ambiente familiar, ideal para ir con tus pequeños. Aparcamiento: Amplio aparcamiento para todo tipo de coches. Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso para el hotel y para el restaurante además habitaciones acondicionadas para sillas de ruedas.
Bar/Restaurante/Hotel de carretera. No esperéis un ambiente con mucha gente y que sea todo en plan pijo. Es lo que es. Las camareras y los camareros muy majos y agradables todos, pero cierto es que necesitaría que hubiese uno más por turno porque a veces no dan a basto de tanta gente que tienen.Servicio: 5/5
Pasamos 2 noches en una habitación aún sin renovar, pues están en ello. El precio muy bueno pues pagas una habitación al lado de la autovía en un hotel antiguo. El personal atento y apañado ya que tanto atienden en barra como en recepción, también lo vimos normal. La limpieza en las habitaciones fenomenal . Claro que es un hotel que tiene que mejorar pero sabiendo lo que pagas sabes lo que optienes. Satisfechos. Lamentablemente lo que nos impulsa a escribir algo negativo son los ruidos, espero que en la renovación lo mejoren, sería el único factor por el que no volveríamos. Aparte del tráfico que se da por sentado, en las 2 noches que pasamos llega un individuo de madrugada con música a toda leche y tocando el claxon repetitivamente, inviable!!!!!! Si paso una tercera noche mi zapato acabaría en su coche!!!!! Este personaje también da gritos aparte de música y pitazos, en fin ,una pena, pues debe de ser habitual. Dazle un toque porfavor mientras esta persona no madura los demás queremos descansar y tener una grata experiencia en vuestro hotel . Gracias por el servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad