facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Area Grande

"Amplia terraza a pie de playa."
Dirección: Praia de Area Grande, s/n , A Guarda 36780, ES
Teléfono: 986 61 30 91
Ciudad: A Guarda
Ruta: Praia de Area Grande, s/n
Código postal: 36780



búsquedas relacionadas: area grande sandy, area grande guatemala sandy, area grande, sandy gomez, sandy area grande instagram, presentadores de area grande, area grande futbol, area grande conductores, area grande guatemala presentadora
Lugares similares cerca
Marisquería Olga Marisquería Olga 770 metros Si buscas tomar langostas en una localidad señera por este producto, Casa Olga no te ...
Reseñas
En A Guarda, en la playa final del pueblo, Justo donde encontramos el Camino Portugués por la Costa, encontramos este restaurante con terraza e interiores. Buen trato y buena relación calidad precio. Es además taperia, por lo que el picoteo es perfecto. Los pimientos de Padrón están excelentes y los mejillones en escabeche o los chipirones y los calamares. Si quiere algo serio hay buenos pescados, pero la Reina es la langosta roja, que eliges de la pecera tú mismo. La ponen a la plancha y está exquisita. No es barata, pero si quieres darte un capricho, esta es tu oportunidad.
Tras una jornada de curro fuimos a comer con el proveedor, nos llevaron porque son conocidos y asiduos del lugar. Agradable lugar con un poco de ruido, la verdad, con un ambiente totalmente marinero, parece una cosa, pero es una gran sorpresa. Todo el personal súper atentos y discretos. Un placer para los sentidos. Cantidades y raciones generosas y de gran cocina y elaboración. Podría estar allí tardes enteras probando toda la carta y lo de los postres, eso es una locura. Las filloas, da igual con lo que pidas. Una pasada. Gracias familia.
Restaurante clásico en primera línea y frente a pequeña playa al norte de A Guarda. Es un merendero que ha prosperado siendo actualmente un buen restaurante. Variadas entradas y luego no falta en la carta el pescado de la zona, marisco y algo de carne Atienden bien y con agilidad. Raciones generosas Precio medios-altos justificado por la calidad y el servicio. Es recomendable.
El postre está buenísimo y es todo casero. Los chipirones muy buenos. No hay menú porque todo lo que tienen es carta pero lo que hemos probado ha estado súper rico. Además la atención y el trato han sido muy buenos. Los precios son medios, arreglado a lo que pides y la calidad que te sirven
Todo muy bueno. El servicio muy correcto y el arroz con bogavante en su punto. Un poco caldoso y durito al principio porque sigue cocinándose en la cazuela un poco cuando lo sacan hasta que lo terminas. Nosotros hemos pedido uno para tres y es suficiente si te has tomado unas tapas antes de llegar y pides una ensalada de primero. En nuestro caso la de tomate esta muy buena. Los tomates maduros y con sabor. El café también correcto. Recomendable!
El lugar es impecable, la atención es buena aunque van un poco lentos porque hay mucha gente, el único lugar donde nos preguntaron si estábamos vacunados. Si estás acostumbrado a la fideua catalana la de ellos puede no gustarte, es más caldosa y con otro tipo de fideos. Las croquetas de marisco son excelentes y las milanesas enormes y tiernas. La tarda cocida de queso tipo flan es sublime. Los precios son un poco altos, pero la calidad lo vale y las vistas a la playa son inmejorables. Es fundamental reservar previamente.
La comida excelente y si a eso le sumamos las vistas y la ubicación del restaurante ,y el gran servicio de José volveré seguro ya que fue una velada perfecta.
Recomendado al 100% comida deliciosa desde los entrantes hasta el postre,la atención ni hablar de 10 y bueno seguro repetiremos ya que la pasamos súper bien y comimos de lujos los arroces perfectos en su punto y deliciosos
Comimos mi marido y yo con mis dos hijos. Solo tengo que decir que para el precio que nos cobraron, no merece la pena. Igual que el pulpo estaba exquisito, los dos principales eran horribles. Ni tenían sal y estaban fríos. Ni respetaron tampoco el punto de la carne. Y luego, fuimos a la 13:30, no había casi gente en las mesas, y tardaron la vida en servirnos. Los camareros de charla.
Un lugar precioso al borde de una tranquila cala y un trato muy amable por parte del personal y del dueño o encargado. No le pongo 5 estrellas porque el arroz de la casa no nos gustó mucho y estaba soso. La tarta de queso, exquisita, también los entrantes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad