facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arenas del Rompido

Arenas del Rompido

Sobre Nosotros

Arenas del Rompido es una promoción de viviendas exclusivas, situadas a 20 metros del paseo marítimo y de las Arenas de El Rompido. ¡Llama e infórmate!

Historia

Grupo Rusvel le presenta un proyecto exclusivo a 20 metros del paseo marítimo y de las arenas del Rompido.
Viviendas plurifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios, en una planta o en dúplex y en primera línea, para poder disfrutar de forma excepcional de un paraje natural único, las Marismas del Río Piedras y la Flecha del Rompido.
Con plazas de aparcamiento y trasteros que le permitirán olvidarse del coche y disfrutar peatonalmente de este entorno privilegiado.

Viviendas con calidades excepcionales, una ubicación única a pie de playa y a un precio increíble.

No deje pasar ésta oportunidad y adquiera una de las exclusivas viviendas de Arenas del Rompido.
[email protected]

Dirección: Calle Río Guadalquivir, 21459 El Rompido, Andalucia, Spain
Ciudad: El Rompido
Ruta: Calle Río Guadalquivir
Código postal: 21459



búsquedas relacionadas: La arena El Rompido, Playa El Rompido Huelva, Hotel Fuerte El Rompido, Restaurantes en El Rompido
Lugares similares cerca
Experiencia Gastro Musical Navegando Experiencia Gastro Musical Navegando 639 metros Un barco, un catering genial, la puesta de sol y concierto en directo. Sin duda los i...
Reseñas
Buen chiringuito con buenas raciones a pie de playa. Servicio amable. El tomate muy bueno y con mucho sabor. El tataki de atún estupendo. Algunas noches tienen fiestas temáticas y conciertos.
Este pasado fin de semana hemos tenido la suerte de celebrar la mejor boda posible, en el mejor sitio imaginable y con el trato insuperable y maravilloso de todo el equipo del chiringuito Larena que ha tenido mucha culpa de que hayamos disfrutado tanto y nos llevemos un recuerdo tan bonito de estos días. Ah, y la comida, exquisita. ¡Deseando volver pronto! Gracias.
Buen servicio. Espectaculares vistas a la flecha del rompido. Relación calidad precio excepcional. Muy buena comida. Paella exquisita. Admisión de niños: Sitio para todos los públicos con comidas ideal para los peques Aparcamiento: Amplio aparcamiento para acceder tanto al chiringuito como a la playa. Arriba en la carretera hay otro amplio aparcamiento donde aparcar con los mismos accesos Acceso para sillas de ruedas: Totalmente accesible para personas con movilidad reducida.
Llegamos por casualidad a este chiringuito y resultó todo un acierto! Comida con toques distintos... Maroqui o hindú o algo así. Pedimos tataki bo por recomendación de la camarera que nos encantooooo, dorada con arroz y salsa de soja muy buena y piña asada con helado de chocolate. Todo genial y a muy buen precio excepto la dorada que fue muy cara lo que nos sorprendió bastante dado que lo más caro de toda la carta eran 18€ y sin embargo por una dorada pequeña nos cobraron 27€. Por eso, recomendamos este lugar 10, pero teniendo mucho cuidado de no pedir nada fuera de carta sin saber el precio. Por este motivo no ponemos las 5 estrellas porque la comida fue estupenda.
Mi hermano celebró su boda en el chiringuito, una experiencia inolvidable, no podía haber salido mejor, el staff es una maravilla, nos hicieron sentir en casa, realmente solo nos quedaron buenas cosas que decir de ellos, más de uno salió del lugar diciendo que volverían a celebrar la suya.
El sitio es espectacular. Fuimos un grupo numeroso y resultó ser todo un acierto. La comida de 10, abundante. Los precios muy buenos. Un lugar extraordinario. La comida es fusión y os aseguro que os va a fascinar. Sitio de 10. Probamos los boquerones, el salmorejo, la pluma, la paella, los chocos... Todo de 10. Parada obligatoria en El Rompido.
El mejor chiringuito en el que hemos estado nunca. De hecho, lo descubrimos el año pasado por casualidad y hemos vuelto en cuanto hemos tenido oportunidad. Comida deliciosa y elaborada. Puedes comer tanto platos típicos de la zona como un biryani de calabaza delicioso plato indio. Suelen hacer una paella, puedes ver como la elaboran. Hoy era de arroz negro. Espectacular con abundantes gambas peladasy calamares. También probamos la ensaladilla rusa y el tataki de atún. Subo fotos aunque no le hacen justicia. Mejor probarlo! El servicio amable y rápido. Repetiremos!
Ùnico, espectacular. En Huelva siempre nos encontramos chiringuitos con almejas tomates aliñaos y demás pero este es diferente es como si nos trasladamos a Cádiz e incluso fuera de España. Encantada con el servicio, precio y entorno Los platos excelentes y muy económicos para su calidad.
Espectacular!! Digno de cualquier restaurante michelin!! La atención insuperable, la calidad inmejorable, llegamos sin reserva y el jefe de sala nos hizo un hueco, esperamos 15 minutitos tomando una cerveza fresquita y mereció muchisimo la pena. Comida de calidad, presentación de 10 y elaboración sorprendente y exquisita.
Chiringuito de playa con un toque exótico. Servicio bueno y rapido. Buen precio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad