facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Armando Blanco Martinez

"Restaurante familiar de comida casera tradicional, nuestra especialidad son las tortillas de patatas"
Dirección: Calle Cacheiras 0 , Teo 15883, ES
Teléfono: 981 80 71 28
Ciudad: Teo
Ruta: Calle Cacheiras 0
Código postal: 15883


Lugares similares cerca
Portico Restaurante Portico Restaurante 240 metros Fuimos a cenar estas navidades con amigos de la empresa. La comida merece la pena. A ...
Pazo de Adran Pazo de Adran 5 km Las diferentes construcciones de las que se compone son preciosas, rodeadas de verde ...
Reseñas
Buen servicio y ubicación. No hay carta del menú y todo te lo dicen de voz. Al final cuando pides la cuenta te dan el precio de voz sin ticket y sólo se puede pagar en efectivo. La comida está buena y muy buen precio. Parque infantil pequeño.
La comida muy rica y abundante. El pescado y la carne delicioso. Muy buen precio. Buena terraza. Lo malo que cierran y cuando estás de relax en la terraza en el césped y te apetece una copa...es hora de cerrar al medio día. Por lo demás todo feten.
Sobrevalorado. La tortilla está buena, sin más… En positivo las raciones muy abundantes y el servicio rápido. No aceptan reservas y tampoco pago con tarjeta, total tienen lleno igual…
Comimos tortilla para 2 con cebolla, la hacen poco hecha, ensalada y 1 de carne asada para compartir. La tortilla muy buena, la carne aceptable. El sitio con mucho encanto y en un dia bueno estupendo para comer fuera con o sin niños. Sitio sin pretensiones y buena relacion calidad precio. Volveré. Admisión de niños: Sin restricciones Aparcamiento: Muy grande
Un espectáculo. Siempre que vienen visitas a Santiago venimos aquí. El restaurante sigue manteniendo su esencia clásica y le da mucho encanto. Tiene un parking propio para aparcar. Lo único que no admiten reservas, hay que ir con tiempo, aveces hay cola y tienes que esperar 30min aprox, pero merece la pena. Tienen una terraza muy agradable para tomarse algo mientras esperas. Las tortillas son sencillamente tremendas. Están en el punto perfecto y grandes. La taza de caldo gallego muy sabroso. La empanada de zamburiñas muy buena. La ensalada se nota que es de la huerta. En resumen, un restaurante de los de antes, con muy buena comida y muy buenos precios. Merece la pena conducir un poco desde Santiago para comer así de buen. Lo recomiendo mucho.
Bueno, bonito, barato. Tortilla muy buena, la pedimos de chorizo, y un poco más hecha de lo habitual, y estaba buenísima. La carne guisada, también muy buena. Servicio atento, amable y eficiente.
Un sitio muy peculiar y pintoresco. Las tortillas las hacen de patata y muchos otros ingredientes, jamón, guisantes.... El arroz está muy bueno también. Muy bien en general. Tiene terraza al aire libre también.
Tortillas espectaculares, da igual de que la pidas. El pan riquísimo también. La empanada de maíz de zamburiñas muy rica! El único inconveniente es que no admiten pago con tarjeta, pero hay cajeros cerca. Tiene parte de terraza cubierta y parking propio.
El aparcamiento fue fácil, justo delante del local. Al entrar tiene una apariencia como de taberna antigua, pero la zona de comedor es muy agradable. Pedí una tortilla y carne asada, demasiada comida, con la mitad hubiese ido servido. Decir que tanto la tortilla como la carne asada estaban buenísimas. El personal muy amable. Me quedó pena de no haber ido con más gente y poder pedir variedad de tortillas como tienen.
Fuimos recomendamos por una amistad como el sitio donde mejores tortillas hacían de todo Galicia. Llamamos para reservar y nos informaron que no hacen reservas que teníamos que ir y esperar. El aparcamiento es amplio con espacio para bastantes coches. Tienen un pequeño bar con muchas fotos con personajes famosos donde entramos para esperar nuestro turno no nos sirvieron porque dijeron que su atendían la barra no podían servir al comedor. Es un establecimiento que sólo admite el pago en metálico no acepta tarjetas. Falta personal para sacar el servicio adelantado durante la espera varias mesas quedaron vacías y no las recogía ningún camarero. Tardaron más de una hora en darnos mesa. La carta que hay fuera no sirve para mucho. El camarero vino a la mesa y nos ofreció a viva voz lo que tenían para servir. Pedimos varias tortillas que estaban buenas pero tampoco espectaculares, unos pimientos asados también bastantes ricos algunos picantes, carne asada, empanada gallega y poco más. Mientras comíamos nadie recogía las mesas de alrededor y continuamente el viento tiraba cosas al suelo. La cuenta nos la dieron de palabra sin un recibo especificando lo que te cobran. En resumen comida buena y a buen precio, pero falta personal y el servicio deja bastante que desear no esperes que te sonrían ni pongan atención en dar un trato mejor al cliente. Y sobretodo hay que ir pronto para evitar esperar. Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: En el mismo establecimiento bastante amplio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad