facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arnoia Caldaria Hotel

Dirección: Urbanización Vila Termal, 1, 32417 Ribadavia
Teléfono: +34 988 49 24 00
Ciudad: Ribadavia
Ruta: Urbanización Vila Termal, 1
Código postal: 32417


Reseñas
Vengo muchos años a este balneario y en esta ocasión con hijos y nietos, así que si repetimos es por algo. Queríamos que conocieran el lugar donde tanto nos gusta venir por todo: ubicación, habitaciones, piscina, trato del personal,… Por poner un pero, a mis hijos no les ha gustado nada los masajes relajantes que se han dado y por el que cobran 65€. No tienen un espacio íntimo, recogido, confortante y que te ayuden a relajarte y por lo visto, las manos no eran de una persona especializada en masajes. Deberían reciclarse y me imagino que habrá más comentarios que se mejorarían tomando nota. Por lo demás, se come muy bien, hay mucha limpieza y nos encanta.
El sitio no está mal, pero me gustaría hacer una sugerencia, ya que bajo mi punto de vista, ha perdido la esencia y atractivo que tenía este sitio. Hace un par de años había ido a este sitio con un bono/promoción que disponían, y era que por 2 horas, pagabas 18 euros, y esto te incluía 1 hora de piscinas termales y la otra hora para el buffet libre. Me parecía algo encantador en este sitio, ya que podías disfrutar de las dos actividades por un precio muy económico. Echo de menos este punto fuerte que tenían, y que ahora por desgracia no la tienen. Espero que vuelvan a tener esta promoción en algún momento, aunque fuese algo temporal de 1 semana al año en el mes de noviembre-diciembre. Causaría un gran interés entre todos
Escogimos este balneario por su circuito Termal y su gimnasio, entre otras cosas, ambas están en las fotografías y la información que ofertan y ninguna de las dos estaba disponible. El circuito porque se averió un motor estuvimos 10 días y no lo arreglaron y el gimnasio simplemente no existía, ¿por qué lo ofertan entonces? Del resto he de decir que la comida bien, el trato de los empleados muy bien tanto en hostelería como balneario y he de destacar la limpieza de la habitación que era excelente y la chica que la realizaba Julia muy amable y siempre con la sonrisa en la cara. Los paisajes espectaculares.
Es la primera vez que vengo a este balneario y llevo 15 años recorriendo los balnearios de España en estancias de casi 30 días al año. Me da pena de comentarios negativos a éste. O no son ciertos o no dicen toda la verdad. Fallos los tienen. Cierto que les rompieron las tuberías de acero inoxidable de la piscina grande debido al poder oxidante de estas aguas termales y resulta complicado cambiarlas, pero disponen de otras dos también con chorros que ya quisieran tener otros balnearios. Del resto poner cinco estrellas es quedarse corto si se conocen otros balnearios. La comida tipo bufé es imposible de mejorar. El personal siempre atentos e intentando agradar lo máximo posible. Aquí no hay lujos ni florituras pero la comodidad no creo que pueda superarse. Llevamos una semana y seguimos. VOLVEREMOS.
Un balneario en la zona de Arnoia Ribadavia, donde poder disfrutar de tranquilidad y de varios servicios que tienen "masajes, chorros, etc". En esta época, en mi caso Diciembre, no tenían abierta la piscina grande, según he visto con capacidad para 75 personas, pero tienen dos piscinas interiores, ambas una al lado de la otra, hay que hacer reserva ya que tienen limitado el número de personas, que no están mal. El personal de recepción muy amables y atentos, dispone de una cafetera amplia y de un restaurante a parte que es también donde se desayuna, tanto cena y desayuno estilo buffet, que la verdad tienen bastante variedad. Volveremos seguro.
Me ha encantado disfrutar de este hotel-balneario durante unos días. El lugar está en un entorno maravilloso. Se come bien, y las aguas son estupendas. Un lujo tener las piscinas termales casi en exclusiva. Las personas que atienden los baños muy profesionales. Lo recomiendo.
Hemos ido tres familias a comer en domingo, tienen buffet libre por 15 euros los adultos y 11 los niños ... La comida estaba exquisita,con mucha variedad,el trato inmejorable y los servicios y demás zonas muy limpias y cuidadas, nosotros repetiremos,merece la pena,y luego puedes pasear por las orillas del río con unas vistas muy bonitas... recomendado para un domingo gastronómico y de turismo...
Fuimos un fin de semana para disfrutar del balneario y el spa Alvea, pero estaba cerrada la piscina Alvea y no nos avisaron. La verdad es que muy mal en ese sentido. La dos piscinas con aguas termales calientes estaban abiertas. Las aguas termales son muy buenas para la piel. Si contratas un masaje de hombros y espalda es una maravilla, las masajistas son muy buenas y el masaje te deja aliviado de todos tus dolores. Las habitaciones estan bien, se veían nuevas y eran cómodas, el restaurante es buffet libre tanto al desayuno, comida y cena. Es variado y es bueno. Nosotros quedamos contentos. Es una zona muy tranquila y tiene unos paseos al lado del río preciosos, para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Pero la dirección del hotel, mal por cerrar la piscina Alvea sin avisar ni darnos opciones. Quitando esa molestia, el hotel está muy bien y esperamos repetir en otra ocasión que tengan todos los servicios funcionando. Habitaciones: Están nuevas, son un poco pequeñas. Las almohadas un poco altas y duras. Hace falta un servicio de almohadas como hay en otros hoteles. El baño pequeño y ducha grande. Comida y bebida: Todas las comidas son buffet libre, hay variedad de platos y en general bien hecho y cocinados. Postres caseros muy ricos
Decepción y engaño. Al hacer la reserva no se nos informó de que la piscina principal tiene una avería desde Noviembre y no funcionará hasta Febrero. Lo mínimo es avisar a los clientes. El balneario, su ubicación y el personal son buenos. Lo peor su Director que ni siquiera intentó compensar este agravio de alguna manera.
Nosotros estuvimos un fin de semana con un bono regalo , las habitaciones cómodas y limpias, desayuno bueno pero el balneario tenia la piscina grande cerrada y nadie nos aviso a la hora de hacer la reserva por lo cual no pudimos disfrutar de un circuito termal completo. El bar del hotel cierra a las 00:00h a lo cual no hay mucho mas que hacer por la zona.Nuestra experiencia un poco decepcionante.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arnoia Caldaria Hotel.

Ribadavia complejo hotelero

horas laborales, ubicación. Ribadavia mapa, vista satelital. Arnoia Caldaria Hotel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arnoia Caldaria Hotel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arnoia Caldaria Hotel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Abadía Caldaria Abadía Caldaria 1 km Un lugar precioso para celebrar tu boda, tranquilo, bonito y con la posibilidad de ca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad