facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aroy Thai Mallorca

Sobre Nosotros

La cocina tailandesa con el mejor sabor desde Tailandia.
Take away and restaurant



"El mejor sabor de Tailandia en Mallorca"
Dirección: Son frau,1, 07141 Marratxí, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34871177037
Ciudad: Marratxi
Ruta: Son frau,1
Código postal: 07141


Reseñas
Local pequeño y sencillo pero acogedor. Trato amable y familiar. Servicio rápido y atento. Carta reducida pero suficiente para los que buscan la esencia de la cocina Thai y sabores exóticos y bien elaborados. Ingredientes de calidad, bien preparados y en raciones generosas. Muy buena experiencia en general. Precios correctos.
Hacia tiempo que no comía tan bien y mucha cantidad. La gente muy maja y muy amable, te explican lo que lleva cada plato. Recomendado 100 X100 para ir a comer, cenar.. Yo seguro que volveré. Un saludo para los dos emprendedores y mucha suerte.
Todo buenísimo, hemos ido varias veces y sin duda repetiremos. La misma dueña es la que cocina, se pasea por las mesas para ver si todo está bien. Sabores muy logrados, platos abundantes, de los pocos sitios que recomiendo 100% si te gusta éste tipo de comida.
Pequeño, pero gran restaurante, para deleitarse de rica y exquisita comida thailandesa, cocinada por una cocinera natal y siendo atendido por toni, un gran profesional y amable propietario. Facil aparcamiento. Y tambien se puede pedir para llevar.Comida: 5/5
Local pequeño pero ambiente agradable. Buen servicio y buen trato. La carta está bien y los platos también. Buena calidad/precio. Ya hemos repetido varias veces. Comida vegetariana: Hay platos vegetarianos y veganos. Prácticamente cualquier plato puede convertirse en vegano. Admisión de niños: Sin problema, aunque quizá la comida podría ser algo fuerte para niños pequeños. Aparcamiento: Se puede aparcar en la calle sin problema.
El mejor restaurante tailandés de los que he probado. Los platos son grandes y suculentos, alomejor alguna vez no encuentras el plato que tú quieres en el menú pero puedes pedir que te hagan una mezcla, yo pedí fideos de trigo con soja y pato por encima. Los precios son muy buenos, lo normal, entre 10-20, con un plato basta, ya que son grandes. El servicio es de lo mejor, muy buen trato y mucha amabilidad. El ambiente es tranquilo y agradable. Por mi parte, es uno de mis restaurantes favoritos. Comida vegetariana: Disponen de platos vegetarianos. Admisión de niños: Es muy bueno y los niños pueden comer platos sin según qué cosas como verduras. Aparcamiento: El aparcamiento está en la calle, es gratuito y es público. Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampas para las sillas de rueda. Restricciones alimentarias: Puede haber algunas restricciones, pero para eso se debe hablar con el personal.
Local sencillo y tranquilo. Servicio bueno y atento. Comida.. espectacular. Raciones muy generosas. Probamos hace unos meses y caen casi cada fin de semana. También cogemos para llevar y suelen ser rápidos.
Muy rico y muy buen servicio, muy simpáticos. El pato muy bueno y los fideos de arroz. Volveremos.
Sabor auténtico, comida deliciosa. Merece la pena tanto comer allí como pedir para llevar y por experiencia dura caliente más de 40 minutos cuando lo pides para llevar. Muy recomendable, creo que no hay mejor lugar en la isla para comer comida thai
El mejor Thai que he probado. Esta noche hemos cenado aquí, hemos probado bastantes platos de su carta y cada plato te sorprende por los sabores tan caracteristicos que tienen, lo bien elaborados que están y el mimo y cariño con el que se nota que están preparados... Dentro de casi cada elaboración puedes elegir que tipo de proteina quieres, puedes elegir entre verduras, pollo, ternera o gambas, asi un mismo plato lo puedes probar de diferentes maneras, a parte tiene una gama de entrantes que te apetece probarlos todos. Por otro lado el servicio es muy familiar y te atienden de una manera personal y muy atenta pero sin llegar a estar encima tuya en exceso, cuando terminamos de cenar, tanto el camarero como la chef salieron a la mesa a preguntarnos que tal habia ido todo y si nos había gustado la comida, es un detalle, ya que la chef se encuentra sola en cocina y cada vez que una mesa terminaba, salia de la cocina para preguntar y saludar a los clientes. En definitiva un lugar al que volveremos y al que llamaremos para recoger los pedidos, es un sitio que si lo pruebas volveras...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad