facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arrate Jatetxea

Dirección: Salinas De Léniz, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Salinas de Léniz


Reseñas
Restaurante espectacular. Llegamos tarde por retraso en el viaje y nos esperaron y prepararon una comida genial. Además las dos trabajadoras que nos atendieron fueron realmente agradables. Volveremos a tomar lo mismo pero sin prisa y con vino.
Estupendo lugar, estupendo restaurante, productos estupendos y fogones estupendos tambien en consonancia con todo lo que nos rodeaba. Y muy amables en el trato. No se cuando, pero volveremos. Nos ha encantado
Comida casera Platos de cuchara espectaculares. Recomendable el arroz con bogavante y las pochas. Hay que ir con hambre, ya que una de las cosas que distingue y hace único al local, es la posibilidad de probar los platos de los demás comensales.
Empezaré mi valoración diciendo que hemos comido bien. Que la elaboración de los platos y la calidad del producto no tiene ningún pero, todo lo contrario. Pero hay dos cosas en las que suspende desde mi punto de vista. Uno ,son los postres. Aquí hay mucho que mejorar. Tengo que decir que es comer por comer. Una tarta de queso muy discreta y una tarta de manzana que la dejo en tartaleta que solo sabía a mermelada. Y el otro punto en el que les suspendo ,es en el detalle de no poner precios en la carta . Para mí no es algo discutible . Entiendo, que no comparto ,que cada uno puede hacer lo que quiera en su negocio pero me planteo si no estamos rozando la legalidad. Como cliente me gusta saber con antelación el precio de las comandas . Ante esta curiosa manera de proceder, la dueña del local me comenta que los precios cambian según mercado y por eso si quieres saber , pregunta . No me convence la respuesta. Hay precios que según mercado pueden variar como bien pone la carta, pero el resto? No es convincente. Y como bien he dicho antes dudo que esté permitido este tipo de prácticas . Me informaré . De igual manera que cuando vas al mercado tienen la obligación de tener el cartelito con los precios, en el restaurante deberían tener la lista de precios. Sin mas.
Es uno de los mejores restaurantes en los que he comido nunca. Su cocina es de 10 con productos de 10. Deja que te aconsejen lo que tienen ese día en cocina, está todo expectacular...garbanzos con Rape, rabo de toro...y cualquiera de sus postres caseros. El pueblo es precioso y allí puedes encontrar el museo de la sal y el Santuario de Dorleta.
Una experiencia fantástica estropeada por completo por una gestión de los cobros nefasta. No desglosan los precios en ningún momento, ni en la carta ni en la factura, el servicio también lento, mas de 20min esperando la factura. Después vienen las sorpresas. La comida es muy buena, el local agradable y el pueblo precioso, pero te cobrarán lo que les de la gana. Dos raciones generosas de caldo de pescado, un solomillo, una merluza rellena, dos copas de vino, una botella de agua y dos postres, 100€.
Es un restaurante pequeño donde se come muy muy bien. Comimos garbanzos, pochas y arroz con bogavante, todo espectacular. Raciones generosas, nos sacaron el puchero para que pudiéramos comer lo que quisiéramos y lo q sobro nos lo puso para llevar. El trato es de 10. Sitio MUY RECOMNDABLE. Para repetir sin duda.Comida: 5/5
Sin duda es el restaurante de la zona. Belén una buena metre muy buena aconsejando y una bella persona. Comes de maravilla y te sientes como en casa. Acabamos de ver Que han arreglado la terraza y han puesto una cubierta acristalada muy bonita, Con pinturas simulando las calles de salinas de Leniz. Como siempre acertamos con los hongos y esta vez cogimos unos chipirones encebollado riquísimos y una merluza rellena de Txangurro riquísima también.
Hemos comido garbanzos con rape y almejas, arroz con bogavante y besugo, todo buenísimo. La tarta de manzana nos gustó menos y la de queso muy buena también. Comimos en la terraza y con el toldo negro hacía demasiado calor. La atención fue muy correcta durante toda la comida, pero tardaron más de media hora en traernos la cuenta, la pedimos tres veces y acabamos entrando a que nos la den. El entorno y el pueblo preciosos, un lugar a visitar.
Nunca antes había ido a un restaurante donde no tienen precios en su carta. Da miedo verdad? Pero os puedo asegurar que la calidad del producto, el servicio y el pequeño comedor son impecables, excelentes, sublimes. Enhorabuena!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad