facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arriva Madrid

Arriva Madrid
"Transporte de viajeros por carretera que ofrece un servicio urbano seguro, fiable y de calidad. Acercamos a las personas con lo que es importante para ellas. En Madrid, nuestros servicios conectan importantes municipios del suroeste, como Alcorcón, Móstoles y Navalcarnero, con el Intercambiador Príncipe Pío.Arriva Group tiene presencia en 12 países europeos, conectando a miles de personas los 365 días del año."
Dirección: Calle Fraguas, 27, 28923 Madrid
Teléfono: 912 260 418
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Fraguas, 27
Código postal: 28923



búsquedas relacionadas: Arriva bus, Avanza Madrid, Arriba o arriva, Bus 521 Madrid, Arriva company, Interurbanos Madrid, Arriva España, El destino lo eliges tu
Reseñas
Linea 524, imposible cogerla a las 14:30 en la calle Pintor Velázquez. A esa hora salen los estudiantes de diferentes institutos. Ya en la primera parada se llena y deja gente fuera, por lo que hay que esperar otros 20 minutos, si todo va bien con el tráfico,, claro, si no, pueden ser 30 minutos. He puesto varias reclamaciones y contestan, alegremente, que no hay registrada ninguna incidencia. No sé a lo que ellos llaman incidencia. Esta es la única línea de Móstoles - Madrid que tiene una frecuencia de 20 minutos. Yo seguiré reclamando, si todos lo hiciéramos, igual conseguiríamos algún cambio.
Increíble es que un autobús de esta empresa me haya reventado el coche, me haya dejado una nota con un teléfono falso y se haya ido tan feliz. Llamo a su empresa y me comunica que si no dan parte que no se puede hacer más… Es lógico que si me deja un móvil falso, ya ni los datos del bus, no va a dar parte alguno. Y ahora me quedo yo sin coche por culpa de esta persona que no se merece ni tener trabajo. Gracias. Fue el día 15/12, por si alguien pudo ver algo, en la avenida de portugal 20.Móstoles
Me parece fatal que los conductores dejen pasar a los pasajeros directamente sin mascarilla. Si es obligatorio es obligatorio, no es la primera vez que me pasa y ya estoy harta. Voy en el autobús 776 Madrid Móstoles línea 523 a las 16.20
Hoy dia 3 de Agosto, en plena ola de calor, con 38 grados de temperatura, subo en un bus de la linea 516 para ir a Principe Pio desde Alcorcón y NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO. Le pregunto al conductor y me dice q está puesto al máximo y que la gente abre las ventanas, las cerramos y ni asomo del aire.... Ya está bien de poner en esta línea autobuses q están totalmente obsoletos, cada vez mas antiguos 6 con mas problemas!!!
Autobús 511. Tendrían que pasar dos,uno a las 8:25 y otro sobre las 8:32. ¡Ja! Han pasado los dos a las 8:25,con una diferencia de unos 15 segundos cada uno. Nos ha tocado esperar al que se supone tendría que llegar a las 8:40 y eso no ha sido hasta las 8:50. Y además todos "muy simpáticos y educados". Incluidos los conductores de la 516. Clases de modales y empatía no les vendrían nada mal.
Hemos esperado el 521 en P Pio por 25 minutos, llegaron 2 a la vez sin que haya ningún problema de tráfico etc. Me permito advertir sobre la manera de conducir de la mujer morena. El otro día casi le da a una furgoneta.
Me parece increíble que viviendo en el siglo XXI, haya todavía transporte público donde no se puede pagar con tarjeta y como mucho puedes pagar con un billete de 5 euros, no te cogen billetes de más valor. Me han echado del bus por solo poder pagar con tarjeta o un billete de 20 euros. Línea 521 Móstoles - Príncipe pío.
Día 25/01/2023 he cogido linia 521 nr815 a las 21:40 horas en Móstoles. Dentro del vehículo hacía frío, además estaba abierta la ventana, cuando la he cerrado el conductor ,cual presupuestame tenía ventanas cerradas, me ha echo la bronca diciendo me de la normativa de ventilar los coches. Me ha obligado abrir la ventana amenazando me que va parar el autobús y echar me.
Línea 519 Móstoles a Villaviciosa hora 7:30 de la mañana . Vergonzoso , ha aumentado muchísimo la afluencia de estudiantes de la universidad de Villaviciosa. Gente mayor de pie , lleno hasta la bandera , sin hacer recogida de gente ,y muchos días pegados a los cristales con el riesgo que conlleva un frenazo , estudiantes sin mascarillas , los adviertes y se ríen de ti. O ponen autobuses dobles o refuercen la línea con otros autobuses en horas punta. Tenemos la obligación de llegar al trabajo a tiempo y en condiciones .
Quiero agradecer a la conductora de la línea 513, el dia11/11/2022 en la ruta de de principe pio - Alcorcón, coche 820. Por su amabilidad y ayudarme a subir y bajar a mi hijo, que íbamos con carrito. Un 10 para ella. Muchas gracias, espero coincidir más trayectos con ella.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arriva Madrid.

Madrid línea de autobús

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Arriva Madrid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arriva Madrid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arriva Madrid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Classic Bus S. L. Classic Bus S. L. 13 km Empresa seria con una buena flota de autobuses. Hacen cualquier servicio relaccionado...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad