facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arrocería Balear

"Ubicado en el centro comercial La Bolsa en Majadahonda se encuentra la Arrocería Balear, un lugar con un ambiente acogedor, lleno de luz, con detalles marinos y ornamentales que te harán sentir como en casa.En este restaurante podrás disfrutar de las mejores recetas de la cocina mediterránea tradicional donde el plato principal es el arroz como el meloso de gambas, chipirones y ajetes, o la paella con centollo o bogavante. Las carnes y mariscos siempre son de especial calidad para los clientes.En Arrocería Balear hay un salón independiente en el que puedes celebrar reuniones familiares y empresariales, así como eventos privados ya que también dispone de un servicio de catering propio.Servicio a domicilio de paellas y arroces gratuito"
Dirección: C.C La Bolsa Carretera de Pozuelo, 48 , Majadahonda 28222, ES
Teléfono: 916 02 71 00
Ciudad: Majadahonda
Ruta: C.C La Bolsa
Número de calle: Carretera de Pozuelo, 48
Código postal: 28222


Reseñas
Fuimos en Enero y quedamos encantados con la comida. Los buñuelos de balao riquísimo, el arroz con pulpo muy rico lo único el pulpo se quedo durillo y se lo comentamos a la camarera para que lo supieran y la tarta de queso espectacular. Las camareras muy atentas y agradables y el local muy acogedor. Repetiremos en otra ocasión sin dudarlo y probaremos mas arroces.
No repetiré. Las croquetas pasables. Vienen frías,, congeladas por dentro obviamente habíamos cogido 4 una casa uno. Se lo decimos al encargado de las lleva y.. sorpresa nos trae nuestra misma ración con las croquetas sobrantes y recalentadas,,, el arroz amarillo,, pollito de renfe, sin gusto y a parte en una bandeja una sepia cruda,, unas gambas y cigalas entre cocidas y a la plancha,, y de remate la torrija,, CON SIROPE?? No volver. Y todo eso a más de 35€ por comensal.
Excelente local especialista en arroces bien elaborados y con ingredientes de primerísima calidad, con un trato muy agradable y profesional. Es muy recomendable para todo tipo de eventos y pasar una magnífica velada en compañia
Desde que entramos, el trato fue excepcional. La paella mixta estaba deliciosa. El tartar de salmón, aguacate y burrata, divino. El personal siempre atento de que todo estuviera bien, incluida la temperatura del lugar. Excelente experiencia para repetir
La paella muy buena pero un poco caro si decides entrega a domicilio ya que también has de pagar para su recogida. Por lo demás aspectos 100% recomendable.
La comida estupenda arroz negro y ensaladilla. Todavía estamos esperando el pan, nos querían poner el mantel con la mesa sucia, la bebida apareció cuando llevábamos medio arroz comido. Menos mal que no pedimos postre. Nos faltaba una servilleta y ¡no la conseguimos! Así que utilizamos kleenex. Un desastre de servicio. Qué pena.
Arroceria por la zona de Majadahonda. A destacar, el servicio fue estupendo, todos los camareros fueron muy amables y atentos en todo momento. En contra, tengo que decir que la comida no me gustó, pedimos un arroz caldoso con rape y almejas, y me resultó excesivamente salado. Dado el elevado precio de los platos, me esperaba más. También decir, que nos cobraron el pan y la tapa, lo del pan lo puedo entender pero que te cobren un aperitivo que no has pedido me parece fuera de lugar.
Obligatorio pedir un menú por comensal...no lo entiendo. No se puede compartir un menú entre dos. Algo ilógico ya que a mi parecer, las cantidades son muy grandes y lo que pretendo evitar, es que se tire comida. Ante la respuesta del camarero, le pregunto qué sucedería si estoy mala de la tripa y sólo quiero consumir una bebida...me dice que no es posible y que son las normas del restaurante. Malísíma orientación al cliente y al servicio. No lo recomiendo y no volveré.
Hemos ido a comer entresemana varias veces en el último mes y ha habido varias cuestiones que no nos han gustado. Mala relación calidad-precio caro y un menú de diario que no está a la altura. El servicio muy mejorable. Una de las veces pedimos de carta, tres raciones de arroz para tres personas. La cantidad muy justa-me quedé con ganas de algo más-casi 20 euros por ración. Con un plato para picar, 3 refrescos, 1 postre y 3 cafés. Casi 35 euros por persona. Nos pareció muy caro. Yo me quedé con hambre. Otro día fuimos con menú, que ahora está a 15,90. Después de haber empezado a tomar el primer plato echamos de menos el pan, tuvimos que pedirlo. El arróz, un caldoso con pulpo y ajetes, estaba duro-imperdonable en una arrocería-, algo salado-esto es muy tramposo en un arroz-, y los trozos de pulpo eran la partes duras de la cabeza y alguna gelatinosa...poco disfrutable. Nos trajeron las tazas con el café y quedó pendiente de echar leche en una. Tuvimos que pedirles después de un rato que se habían olvidado de la leche. El otro café con leche estaba tibio. Tardaremos en volver.
Una vergüenza el trato. 24€ persona el arroz para un arroz de colegio insípido. Las croquetas buenas. No volvería en mi vida y por supuesto no lo voy a recomendar. Te dicen un precio cuando vas a informarte y te cobran otro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad