facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arrocería Noray

Arrocería Noray
Dirección: Camí Santa Elvira, s/n , El Puig de Santa Maria 46540, ES
Teléfono: 961 46 34 89
Ciudad: El Puig de Santa Maria
Ruta: Camí Santa Elvira, s/n
Código postal: 46540


Lugares similares cerca
Katiusca Katiusca 301 metros Lo peor de toda la playa del Puig, des organización, sin ganas de trabajar, atenci...
Reseñas
Buena opción para comer una buena paella después de un día de playa. Pedimos el menú con paella del senyoret que incluía unas tapas ,paella, postre y café. Lo más bueno sin duda la paella a mejorar los postres. El trato de las camareras excelente! Precio entre 25-35€
Comimos una arroz caldoso con bogavante que estaba muy rico. Las paellas tenían un pinta tremenda . Pedíamos un calamar a la plancha que estaba muy bien hecho . Un sitio que repetiré y alguien día vuelvo por la zona !!
Encontrado por casualidad, resultó una buena opción para almorzar. Lugar amplio y acogedor. Personal con trato muy simpático y amable. Comida de buena calidad, muy bueno el menú cerrado de arroz caldoso. Precio medio.
Excelente arroceria en la playa del Puig. Una alternativa ideal para un domingo de cualquier época del año o un final de día de playa. Nos pedimos un arroz del senyoret que estaba espectacular: fondo de pescado casero y sabroso, socarraet al punto y generoso número de tropezones de mar incluyendo langostinos. Los entrantes también buenisimos: madejitas de foie y luego langostinos con alcachofas de la huerta de al lado. El jefe de cocina es experto en arroces y repostería por eso vale la pena dejarte un huequito para el dulce casero. Nosotros pedimos helado de canela y helado de pan de centeno y acertamos totalmente. El trato de los camareros es estupendo y también la relación calidad precio de 25 a 30€. Muy recomendable
Cuando el trato es excelente y también la calidad de la comida no se puede menos que reseñar después del disfrute. Espectacular arroz del senyoret satisfactoria a nivel sabor, cocción del arroz, cantidad de Marisco e incluso socarraet al punto. Los entrantes también muy interesantes tanto en sabor como presentación. Me encantaron los crujientes de foie y las alcachofas km O con langostinos. El chef nos sorprendió con 2 súper postres: dos helados caseros, uno de pan de centeno y otro de canela. Luego nos enteramos que es experto en arroces y repostería. El trato de los camareros es genial. Muy pendientes de servirnos vino, cambiarnos los platos y preguntarnos sin agobiar si todo estaba al punto. Una arroceria a tener en cuenta que merece la pena probar.
El restaurante es muy espacioso y acogedor. El servicio impecable; están pendientes en todo momento y además con buenas recomendaciones. La comida riquísima, productos de buena calidad y muy bien elaborados. Sin duda alguna, volveremos.
Comida exquisita. Trato increíble y sitio encantador. El pescado de lo mejor que tienen,las tellinas y el calamar de playa muy bueno y la paella de marisco riquísima con un sabor del fumet delicioso y el arroz en su punto,de lo mejorcito de valencia.Sin duda volveré.Comida: 5/5
Excelente comida, trato perfecto. Precio bueno para la calidad de la comida. Todo perfecto, gracias. Recomiendo la paella de carabineros y chipirones.
Fui a comer el domingo pasado. Le dije a una de las personas de sala que me encontré “¿Le puedo hacer una pregunta?” Y de muy malas maneras me contestó “Ahora no”. Pacientemente esperé a otra chica que estaba en caja y le pedí mesa para comer dos personas. Habiendo mesas vacías a las 14:40, me dijo que no. A lo cual le contesté “pero si tienen mesas vacías” y su respuesta fue que quizás en media hora, que estaban con mucho lío… Ni siquiera nos ofrecieron esperar un poquito sentados tomando unas cervezas y uña aceitunas. Nos fuimos sin comer y con una experiencia desagradable que nos brindó el personal. Con simpatía y buenas formas, seguramente hubiesen ganado unís clientes más.
No soy persona de escribir reseñas, ni buenas ni malas, pero este restaurante se merece una especial mención. La comida de calidad, muy buena y en su punto todo. Pedimos tellinas, sepia y paella de chipirones y carabineros... absolutamente nada que añadir, todo perfecto. El ambiente muy familiar, si tuviera que poner un pero, serían los niños de las mesas de al lado correteando y gritando por alrededor, pero obviamente, no es un problema de la dirección del restaurante, si no, una cuestión educacional de los padres, que cuando se sale a comer hay que mantener las formas para no molestar al resto de personas con las que compartes el espacio. El servicio y la atención muy rápida por parte del personal. Evidentemente, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad