facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arroyo Frío

Historia

Arroyo Frío es una pedanía del municipio jiennense de La Iruela, ubicada dentro de la Sierra de Cazorla.En los últimos años ha crecido considerablemente pasando de ser una pequeña cortijada a un gran complejo turístico, siendo ahora el principal punto de alojamiento turístico dentro del parque natural. Esto, que ha mejorado notablemente la economía de la zona, ha sido a costa de un importante impacto ambiental. Así, por ejemplo, la depuradora de Arroyo Frío está dimensionada para una población de 400 personas.

Dirección: 23478 La Iruela
Teléfono: 657752347
Ciudad: La Iruela
Código postal: 23478


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arroyo Frío.

La ıruela bar y parrilla

horas laborales, ubicación. La Iruela la ıruela ciudad mapa, vista satelital. Arroyo Frío dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arroyo Frío. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arroyo Frío con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Iruela La Iruela 8 km La Iruela is a town located in the province of Jaén, Andalusia, Spain. It sits on a p...
Cazorla Cazorla 9 km Cazorla är en kommun i Spanien. Den ligger i provinsen Provincia de Jaén och regionen...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad