facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arroyo Hondo

Arroyo Hondo
Dirección: Caretera Casares, km 10 , Casares 29690, ES
Teléfono: 952 89 51 52
Ciudad: Casares
Ruta: Caretera Casares, km 10
Código postal: 29690


Reseñas
Un lugar algo peculiar, cocina con toques japoneses. Atención por parte de los camareros excelente. Te explican sin ningún problema que lleva cada plato si no lo sabes y te dan a elegir que tipo de pan quieres. La comida riquísima aunque con un precio algo excesivo.
Excelente comida, servicio y atención. Quedé maravillada con los platos, comida deliciosa y precio razonable, el camarero muy muy atento. Sin duda lo recomiendo y sin duda volveré a ir.
Un sitio muy acogedor, el personal amable y la comida muy buena. Rodeado de bosque y con dos chimeneas en el interior, perfecto para una comida o cena tranquila. Durante el buen tiempo se puede disfrutar de una terraza muy agradable. Da gusto ir a sitios así
Un lugar con encanto, la comida buenísima, muy buena calidad y buen precio. La atención esquisita. Comimos menú del día por 16'5€ .
Me ha parecido un sitio maravilloso, el camarero muy atento y amable sin ser pesado. El menú riquísimo con cosas diferentes y el precio aceptable para la cantidad y calidad. Muy recomendable.
La comida muy buena, elaboración casera y platos curiosos, ambiente exquisito y servicio muy profesional. Los postres de maravilla. La única pega quizás son los precios un poco elevados, pero esta zona es cara. Por lo menos la calidad y el servicio merece la pena pagar un poco más.
Fantástico lugar. Me sentí comiendo en un bosque como un cuento de hadas. Cuando comida estupenda y personal fabuloso. Hablan español e inglés. Incluso si comes en exteriores puedes llevar a tu mascota.
La comida es muy buena y la atención tambien
Comida exquisita me encantó la fusión de sabores, el lugar tranquilo en plena naturaleza. Fabuloso. Todo el personal muy agradable y atento. Mejoraría la marca del té verde ya que era de Mercadona.
El restaurante muy agradable y cálido, la carta original y sugerente, con buena calidad y sabores únicos. Lo malo, entre las entradas y el plato principal o entre éste y el postre, tiempo para terminar la digestión. Lo peor, además de tardar una eternidad en servir los segundos, con uno de ellos se equivocaron, trajeron un plato que no habíamos pedido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad