facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Artabria

Artabria
"Restaurante en La Coruña.Cocina de mercado ligada a la calidad de los productos de nuestra tierra. Especialidad en mariscos, pescados frescos de costa, arroces y carnes.Menú degustación Menús para grupos Comidas y cenas de empresa Jornadas Gastronómicas: arroz, bonito, lamprea, atún rojo, caza y setas Carta de comida para llevar servicio sólo bajo pedido con recogida en el restaurante."
Dirección: Calle Fernando Macías, 28 , A Coruna 15004, ES
Teléfono: 981 26 96 46
Ciudad: A Coruna
Ruta: Calle Fernando Macías, 28
Código postal: 15004


Reseñas
Todo muy bien y acorde, precios, servicio, calidad, cantidades. Pedimos el menú degustación quitaría el bonito y lo cambiaría por otro pescado pero está bueno y a mayores el tártar de salmón con salmorejo 10. A mejorar: aunque la decoración esté bien y sea un sitio agradable, sugeriría una renovación para que esté un poco más a la moda.
Restaurante bien ubicado, agradable, lo único lo cual es muy subjetivo, la decoración, para mi gusto nada a destacar, quizás un poco anclada en el pasado. El servicio es muy bueno, rápido y atento, la explicación de los platos es la justa, desde mi punto de vista, no es necesaria más. La carta consta de un menú degustación, entrantes, arroces, carnes, pescados, disponen también de jornadas y por supuesto, postres. Aunque no muy larga en cada producto, más que suficiente para dudar qué degustar. Relación calidad-precio, buena. Recomendable reservar, sobre todo los fines de semana.
Lugar pequeño, mesas muy juntas…. Agradable en ambiente y decoración. Trato justo sin mas, no muchas explicaciones ni de los platos, y en nuestro caso ni del menú degustación, ni de nada. La comida normal, no me pareció nada excepcional…. El arroz con carabineros un poco duro para mi gusto y seco… y el salpicón demasiado aceitoso, no sabia a mucho. Postres también nada reseñable. Precios acordes a las calidades de los productos. No esta en mi lista de no ir, pero tampoco de repetir.
Céntrico local, aunque es de pequeñas dimensiones está bien aprovechado. Decoración agradable. El servicio bastante bueno al igual que el producto. Buena calidad, tratado con sencillez y buen gusto. Precios razonables. Muy recomendable.
Comida de calidad y muy buen gusto. Me encantó el arroz con bogavante, las bolitas deliciosas, el salpicón!! Y ya había cenado el carpacho de reno que estaba impresionante… no olviden el granizado de cava al limón
En general estuvo bien. El servicio y la atención es muy destacable, pero me quedó un punto de decepción en el sabor de la comida. Los platos son originales y con productos de calidad, pero en cuanto al sabor, el arroz se me quedó corto, igual que el pulpo. De todas formas, está bien para probar la experiencia.
Atención y servicio de 10, muy profesionales. Tienen platos y productos típicos y tradicionales pero muy originales. Cómo por ejemplo las colas de langostino crujientes, el rape con queso y el pulpo en tempura. Las croquetas son bastante grandes. Las cantidades están bastante bien. De postre probamos el coulant de avellana, que está espectacular.
Me gustó mucho el lugar y la atención. Todo muy bueno. Nos invitaron a un entrante muy original mientras esperábamos nuestra comida. Todo para repetir.
Llevábamos tiempo con ganas de repetir porque hacía mucho que había estado y, la verdad, me defraudó un poco. Pedimos menú degustación, de los 6 platos 3 entrantes, pescado, carne y postre, 4 con diferentes tipos de queso, algo arriesgado en este momento en que las intolerancias están tan a la orden del día, quitando los quesos no me gustan, ningún sabor excepcional del que digas... mereció la pena y me apetece repetir ... Lo dicho, nada de excepción, comida bien preparada, sin más. Me esperaba algo mucho mejor. Y el detalle, sin lugar a dudas que me ha hecho no tener ganas de repetir.. fui al baño de señoras, con dos compartimentos y sin papel en ninguno de ellos, algo imperdonable para mí en cualquier restaurante y máxime en uno de está categoría.
3a o 4a jubilación en este agradable y muy bien decorado restaurante. Para mí es uno de los mejores de la ciudad en relación calidad-precio. Nunca decepciona. También muy buena idea es hacer pedido para llevar. Se puede elegir entre recogerlo en el local o que te lo lleven a casa. Rápidos, muy buen servicio, comida muy bien elaborada y muy bien servida. Comenzamos con un espectacular gazpacho de fresa y tomate . Continuamos con un sorprendente foie de pato con frambuesa. El tercer entrante consistió en una deliciosa tempura de pulpo con crema de patatas. El último plato consistió en una riquísima merluza con risoto y tinta de calamar para unos y solomillo de cerdo con patatas para otros de los que no quedó una molécula. Terminamos con un timbal de chocolate blanco con frambuesa y fruta de la pasión. Absolutamente fantástico. Muy amables, muy profesionales, perfectamente organizado, todo salió muy bien. Sin ninguna duda volveremos, a jubilaciones, cumpleaños o con la familia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad