facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arte Humano

Sobre Nosotros

Artehumano es una Asociación Cultural sin fines de lucro de la Bahía de Cádiz, construida por personas con pasiones e inquietudes culturales.



"Arte HumanoClases de canto presencial y on line. Musicoterapia.Gestión culturalSede de Arte Humano Juegos para estimulación psicomotriz.También realiza Formación a profesionales de Residencias y Centros Ocupacionales y Educativos en musicoterapia y aplicación de los Juegos Educativos Arte Humano."
Dirección:
Teléfono: 629670836
Ciudad: El Puerto de Santa María


Reseñas
Excelente material para usar con personas con discapacidad, mayores y niños. Muchas posibilidades para trabajar el lenguaje, la memoria y la osicolotricidad. No había visto nada así.
Encantado con las fichas y Los juegos...me han resuelto las actividades para psicomotricidad de mis alumnos que estan encantados cada vez que Las llevo.
Excelente material para psicomotricidad de mayores, personas con discapacidad y niños. Material para cuidadores, cuidado a domicilio, profesionales y hogares.
Allí, en este local, he asistido durante el curso, a fortalecer mis cuerdas vocales, relajarme y desconectarme cantando. Allí he hecho nuevas y estupendas amistades. Alicia sabe crear buen ambiente.
Maravilloso lugar en el que se pueden tomar clases de canto, comprar elementos y juegos para psicomotricidad y destrezas finas para niños o adultos de todas las edades. Su creadora es músico terapeuta, cantante, profesora de canto. Vale mucho acercarse y conocer.
Es una gran profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arte Humano.

El puerto de santa maría escuela de enseñanza y clases de música

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa María mapa, vista satelital. Arte Humano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arte Humano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arte Humano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vivace Escuela de Música y Danza Vivace Escuela de Música y Danza 4 km En la Escuela de Música y Danza VIVACE nuestra pasión es la música y la danza, en tod...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad