facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arte Naturaleza Artesanía Teresa Gibello

Arte Naturaleza Artesanía Teresa Gibello

Sobre Nosotros

Arte + Naturaleza + Artesanía es un espacio imaginado por Teresa Gibello en Hervás, (Cáceres, España).

Dirección: Calle de Abajo, 1, 10700 Hervás
Teléfono: 696254288
Ciudad: Hervás
Ruta: Calle de Abajo, 1
Código postal: 10700


Reseñas
Es un gustazo encontrarse con rincones como estos por casualidad. Entramos atraídas por el cartel que decía que había tes y horchata fresquita ecológica y madre mía que cosa más rica!!! La dueña es encantadora, súper amable y con un gusto exquisito. Cada rincón de la tienda está decorado con mucho detalle. Es una comercio con dos plantas: en la parte superior se hacen exposiciones y en la planta de abajo está la tienda donde puedes encontrar productos naturales hechos por la dueña como jabones, cremas, aceites, etc. También hay una zona de arte con esculturas, cerámicas y pinturas que es de autores locales. Puedes encontrar también joyería, ropa de diseño y libros infantiles diferentes. Por último tengo que destacar que la dueña se portó súper bien porque me olvidé el móvil en la tienda y me lo guardó hasta que fui a recogerlo. Da gusto encontrarte con sitios así que son de emprendedores locales que lo hacen todo con tanto gusto y cariño y además tan buena gente. Lo recomiendo sin ninguna duda y cuando vuelva a Hervás será una visita obligada.
Antiguo lagar reconvertido en una tienda de artesanía, librería, tetería y sala de exposición con mucho encanto. Consta de dos plantas, con unos techos de madera originales en la planta baja. La planta superior, más liviana, está dedicada a exposiciones. Recomiendo sus jabones naturales, libros infantiles y las piezas de artistas que están repartidas por la tienda. Y como no, a Teresa Gibello, muy simpática y de un trato exquisito. Muy recomendable.
Un lugar mágico. Puedes encontrar desde libros ilustrados preciosos y joyas de autor hasta tés e infusiones variadas a granel y jabones artesanales. A todo ello se añade la simpatía de la dueña que hace de tu paso por allí una experiencia interesante y agradable. Totalmente recomendable.
Un rincón, en pleno barrio judío, súper especial. Tiene unos libros fantásticos, y su dueña es realmente amable. Te ayudará y recomendará, con excelente asesoramiento. Tiene jabones artesanos, tés, y en el piso de arriba una exposición de fotos. De obligada visita. Imprescindible
Jabones maravillosos, tés estupendos, artesanía preciosa y aceites mágicos. Pero lo mejor de todo, Teresa. No se puede pasar por delante y no entrar.
Interesante tienda artesana que sorprende por sus artículos. Desde colgantes únicos hasta cuadros impresionantes.
Lugar exquisito y acogedor, Teresa encantadora amable y atenta, me gusto mucho su té relajante lo recomiendo. Gracias y un placer...
Un rincón muy chulo en plena judería con jabones estupendos! La dueña es también un encanto.
Una tienda muy interesante con género original y bonito
Super amable y encantadora y sus jabones y aceites una maravilla
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Arte Naturaleza Artesanía Teresa Gibello con transporte público


Hervas 430 metros
ALSA

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad