Fabricación artesanal de calces y calcetines típicos de la Comunidad Valenciana. La casa, que lleva 20 años de trayectoria en el mundo de las fiestas regio
Elvira Bella es la una de las firmas más conocidas en la Comunidad Valenciana a la que se reconoce el merito de fabricar, de forma totalmente artesanal, unos de los mejores calcetines dedicados a la indumentaria tradicional.
La empresa alzireña, que lleva una trayectoria de 20 años de actividad, es proveedora en toda la Comunidad Valenciana, firma oficial de Junta Central Fallera, vistiendo las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, al igual que en Alicante, Gandia, Torrent, Paterna y muchas otras juntas locales.
Sus diseños son elaborados con una atención especial a los detalles, personalizando tanto los materiales, como los colores y el tipo de decoración, ofreciendo la posibilidad de bordar dibujos exclusivos o iniciales y adaptándolos a los gustos de los clientes.
Cada pieza pasa a través de un meticuloso proceso de control de calidad con el fin de proporcionar un producto de alto nivel a sus clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad