facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arysol

Arysol
Dirección: Plaza Puerta del Sol, 9 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 21 20 17
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza Puerta del Sol, 9
Código postal: 28013


Reseñas
Lastima no haber leído las reseñas antes de ir. Menos mal que solo pedí un pincho de tortilla. Mientras esperaba a que me recalentarán una tortilla hecha Dios sabe cuándo, pedí de tapa de la coca cola un poco de champiñón que tenían en el mostrador. Me dijeron que solo aceitunas de tapa, y eso que era champiñón de lata. Me pareció un detalle, cuanto menos, cutre y vulgar. Pagar 6 euros por un pincho de tortilla del día anterior y una coca cola, me parece un robo.
Hace una semana yo visité este restaurante. Los otros comentarios son todos ciertos. Pagé unos 12 euros por una miserable ración de pimientos de Padrón. El lugar no me gustó nada, mal servicio y parece que están ahí para timar tanto a los giris como a los Españoles. Si quieres comer bien en Madrid, evita este lugar, que hay Restaurantes mucho mejores por ahí con mejor precio. Arysol da mala imagen a los demás hosteleros en Madrid que sí trabajan honestamente.
Un robo... pagamos 25 euros por una botella de vino malo y no nos quisieron ni poner unas aceitunas cuando se las pedimos. Nunca hay nadie pese a ser un sitio privilegiado.
Patetico... Camareros sin la más mínima preparación de trato al cliente, esta gente no conoce lo que es excelencia en el servicio. Estuve ahí y el camarero me prohibió comer xuxes dulces alegando que no se puede comer nada fuera de la venta de alimentos del restaurante, cuando fui a preguntarle al encargado me dijo que no había problema pues no se trataba de algo de bollería sino de simples xuxes! Sin embargo cuando le pedí que me diera una papeleta de queja ya que en la pared tienen pegado un letrero que dice que en caso de quejas la solicites se negó, así como también a proporcionarme el nombre de su empleado asi como van a mejorar? Lo peor es que esta dentro del primer cuadro de Madrid a donde llegamos muchos turistas y por gente como esta los turistas se llevan una impresión equivocada de España, deberían de tener más cuidado y consciencia de que si no mejoran sus actitudes y se preocupan por prepararse más en la rama de empresa turística, la economía de su país no va a mejorar. Deberían ir a ver el trato al turismo en Francia o estados unidos para que les de vergüenza sino saben hacer su trabajo que le den la oportunidad a alguien que lo haga mejor, que estas personas sin el más mínimo grado de educación, mediocres, que no se preocupan por ver ya la cantidad de gente inconforme con su pésimo servicio. Basta con estar ahí para ver en las mesas alrededor de ti gente molesta, ni siquiera te llevan el menú por escrito para que puedas ver que pedir, y hasta el final la gente descubre los precios... Una verdadera vergüenza para un país europeo en donde según todo está tan regulado.
Todo lo malo que puede tener un restaurante. Camareros mal educados, nada atentos,cómo que te están haciendo un favor por darte de comer. La comida: asquerosa,fría y cara. Espero que esto ayude a todas las personas a no caer en esta trampa que ellos llaman "restaurante".
Nos encontramos insectos de tierra en unas ostras que pedimos. Otros platos que pedimos tampoco parecían muy frescos.
El lugar es muy bueno ,tiene buena vistas,es un poco lujoso,tiene buenos trabajadores,un poco caro,pero la comida exquisita y van famosos.
Es horrible y caro. Nada recomendable. Huíd.
Traducido por Google Yo acabo de comer en este restaurante pedimos una paella por el precio de 18 euros cada una, nunca y os puedo asegurar que la he comido, no he comido una pella tan mala como para creer que la habian preparado con jugo de la platos Además, las cervezas más caras del lugar a 3 euros 50. es una pena que esta gente se averguence de decir ser español y ni siquiera una propuesta de reemplazo es una estafa!!! esta gente son ladrones, no vayas alli! arruinaron nuestra noche! Original je viens de manger dans ce restaurant nous avons commandé une paella pour le prix de 18 euros chacun,jamais et je peux vous assurer que j en ai mangé, je n ai mangé une pella aussi mauvaise à croire qu'elle avait été préparée avec du jus de vaisselle.de plus , les bières les plus chères de la place à 3 euros 50. c'est une honte ces gens devraient avoir honte de se prétendre espagnols et même pas une proposition de remplacement c est une arnaque!!! ces gens sont des voleurs , n'y allez surtout pas ! ils nous ont gâché notre soirée!
Traducido por Google Comida normal con precios muy por encima de la media. evita esta trampa para turistas como la peste bubónica. Comida aceptable con precios supremamente altos. Evita visitar este lugar. Original Average food with way-above-average prices. avoid this tourist trap like the bubonic plague. Comida acceptable con precios supremamente altos. Evita visitar este lugar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arysol.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Arysol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arysol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arysol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Starbucks Starbucks 57 metros
Jaleo Jaleo 58 metros Jaleo He aprendido mucho en Jaleo! Clases dinámicas y flexibles, con muchos juegos...
Cafeteria Cristina Cafeteria Cristina 99 metros
Sol Mayor Sol Mayor 99 metros Bar de toda la vida....lo conozco desde siempre. Maravillosa barra de acero inoxidab...
Cafeteria Armenia Cafeteria Armenia 111 metros Muchas veces el lugar,no es lo que parece.Este es un caso claro.En una ubicación exce...
Area Real Madrid Area Real Madrid 114 metros
El Riojano El Riojano 118 metros Una de las pastelerías más bonitas de Madrid, su decoración y mobiliario de la época ...
Cañas y Tapas Cañas y Tapas 125 metros
Starbucks Starbucks 130 metros
La Farola La Farola 136 metros Maravilloso, un lugar sencillo pero muy acogedor, el trato ha sido excelente, la comi...
Pepe Pepe 149 metros
Los Pinchitos Los Pinchitos 154 metros
El Calamar El Calamar 157 metros Me ha gustado mucho la frescura del calamar. Rebosado crujiente y el toque perfecto d...
Cafetería Esparteros Cafetería Esparteros 168 metros Comimos allí. La comida está muy rica y la atención de los camareros es muy buena. Lo...
Lizarran Lizarran 169 metros
La Cueva de 1900 La Cueva de 1900 173 metros La Cueva de 1900 es un restaurante con una carta muy amplia pero también con precios ...
Starbucks Starbucks 177 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad