facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para As Canteiras

As Canteiras
Dirección: Camiño Real 20 , Antas de Ulla 27570, ES
Ciudad: Antas de Ulla
Ruta: Camiño Real 20
Código postal: 27570


Reseñas
El sitio es muy bonito, nos ha gustado mucho. Tiene varias zonas, nosotros hemos estado en el comedor principal. Es muy amplio y está muy cuidado. La comida...toda muy rica! Y el camarero muy atento y educado. Sin duda, repetiremos!
Un lugar muy recomendable. Buen servicio y todo riquísimo y muy bien presentado. Un entorno precioso que estaba algo descuidado y parece que lo estaban poniendo de nuevo en valorComida: 3/5
Llegamos sábado y fuimos de casualidad buscando un lugar para cenar, no llamamos para reservar, sino a la aventura... Tuvimos suerte porq en fin de.semana al parecer tiene bastante gente, pero nos dieron una mesa para 4...lo extraño fue q?empezaban a las 21:15h. Cenamos de muerte, todo buenísimo. Si estáis por esa zona o venis de pasada, id al restaurante, os sorprenderá. Los camareros simpáticos y agradables y todo puntual. Si volviera, volvería, pero antes reservar.
Muy buen trato personal , sitio con encanto , tiene zona para niñosPlatos recomendadosZamburiñas A la Plancha, Calamar A la Brasa y Croquetas Variadas
Experiencia extraordinaria en todos los sentidos. Lugar con encanto, comida excepcional y trato exquisito.Comida: 5/5
Lugar muy bonito La atención muy buena La comida también muy buena La tarta de queso , la mejor que llevo probado.
Buena atención, agradables, todo muy limpio, bonito. Comedor bonito. Tienen parque para niños con columpios y un elástico para saltar. Una cascada decorativa con un estanque. Jardín. Calidad/precio. Muy buena la comida. Totalmente recomendable
El lugar es precioso, la atención es muy buena, y la comida espectacular. Qué más se puede pedir? Pedimos parrillada de carne y parrillada de pescado. Las croquetas que nos pusieron de pincho eran impresionantes. Todo muy limpio, es grande, por lo que cómodo para mantener las distancias de seguridad. Tiene una zona muy chula para pasear por los alrededores.
Restaurante excelente. Comida de gran calidad y abundante a precios razonables. El servicio rápido y correcto. Es un lugar ideal para venir con la familia y niños. Grandes espacios para los más pequeños.
De 10!! La comida riquísima, bien de cantidad. Los camareros genial! Atentos, amables y simpáticos. El restaurante amplio y acogedor, respetando la distancia de seguridad, cumpliendo la normativa. El entorno precioso, la única pena que era un día lluvioso y no pudimos disfrutarlo. Ideal para ir con niños.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para As Canteiras.

Antas de ulla braserías

horas laborales, ubicación. Antas de Ulla antas de ulla ınternacional mapa, vista satelital. As Canteiras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a As Canteiras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre As Canteiras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad