facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para As de Gambas

As de Gambas
"Solo trabajamos la mejores marca la mejor calidad en todo nuestros productos y el mejor marisco de nuestras costas"
Dirección: Calle de Periodista Ramón Resa, 1 , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 695 86 59 93
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Periodista Ramón Resa, 1
Código postal: 41012


Reseñas
Gambas, cóctel de Marisco, mejillones, caballita ahumada, todo buenísimo, y el precio increíble, una ración de gambas muy buenas 8,50 aún no me lo creo y la cerveza muy fresquita. El servicio muy bien también. Muy recomendable.
Fantástico don Javier el dueño es un señor muy apetecible la tostada de caballa ahumada con salmorejo, pastel de gambas extraordinario y los huevos de choco aliñados de calidad
Este bar siempre está lleno, tuvimos que esperar más de lo esperado y nos trataron muy bien. Atentos en todo momento. La cerveza fría, el marisco espectacular, los montaitos estupendos, la calidad precio es buena. Lo recomiendo.
La primera y no será la última que vengo. Todo el marisco bueno y bien cocido. El montaito de pringá, riquísimo. Los precios, estupendos. Lo recomiendo.
Ojalá volviera a abrir Javi de nuevo, la atención no de 10, si no de 20. La cerveza fría no, lo siguiente como nos gusta a los sevillanos… Y las tapas y las gambas muy buenas…
Excelente cervecería tanto en atención como en productos , buen marisco y cerveza muy fría
Excelente comida,la carne superior,buenos precios que unidos al buen saber y simpatía del dueño lo hacen un sitio muy recomendable.
Las gambas están muy ricas y la cerveza muy fresquita
para todos nuestros clientes sin ustedes no estaríamos navegando, daros mil gracias por todo y si alguna vez hemos tenido un mal servicio o cualquier otra cosa pediros mil disculpas los nervios y el querer servir bien aveces nos traiciona gracias a todos por hacer nuestros sueños realidad y con los tiempos que corren sin ustedes no lo hubiéramos conseguido Gracias ,,,atentamente Francisco Javier dominguez gerente
El sitio está bien pedimos varias cosas que nos gustaron pero pedimos tirillas ibéricas y estaban imposibles de comer solo era nervio puro por lo demás bien la cerveza muy fría como debe ser y el servicio rapido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para As de Gambas.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. As de Gambas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a As de Gambas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre As de Gambas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Espumosa La Espumosa 236 metros
Juliá Juliá 290 metros
Mara Mara 354 metros
El Espigón El Espigón 607 metros
Metrópolis II Metrópolis II 671 metros
Mesón Casa Paco Mesón Casa Paco 684 metros
El Cañizo El Cañizo 756 metros
Jamaica Jamaica 763 metros
La Favorita La Favorita 832 metros
La Pitarra La Pitarra 905 metros
El Viruta El Viruta 907 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad