facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para As de Pikas

As de Pikas
Dirección: Carrer de París, 34 , L'Hospitalet de Llobregat 08904, ES
Teléfono: 934 49 21 62
Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat
Ruta: Carrer de París, 34
Código postal: 08904


Horas laborales

martes: 19:30-23:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 19:30-23:30
viernes: 12:30-16:30
viernes: 19:30-00:30
sábado: 12:30-16:30
sábado: 19:30-00:30

Reseñas
Para mí, las mejores hamburguesas que he probado!!! Totalmente caseras, las patatas igual, brutales y encima puedes escoger con que tipo de carne quieres, ternera, pollo, cordero... Te recomiendo que le preguntes para que te aconsejen, el dueño sabe un montón. Aparte de la carta que siempre tienen, si sigues por redes sociales al restaurante te avisan de las hamburguesas especiales que van haciendo. Y ya ni te cuento de los postres...están tremendos. Súper recomendable!
Restaurante ambientado con estética norteamericana de los años 50. Dispone de una carta variada con unas tapas muy ricas y unas hamburguesas diferentes y muy sabrosas. Tiene una selección de cervezas considerable. Y unos postres bastante buenos. La atención del personal es correcta.
Carta supercompleta, puedes elegir el tipo de condimentos, tipo de carne y tamaño. En alguna ocasión tiene otro tipo de carne fuera de carta como de bisonte o avestruz. También puedes pedir hamburguesas vegetarianas. Gran surtido de postres y cervezas. Hasta las patatas que ponen están buenísimas. Su dueño muy atento y entendido en su negocio. Bueno servicio y trato. Precio correcto para la calidad del producto. Aparcamiento muy complicado.
Gente muy simpática y además LA MEJOR HAMBURGUESA DE BARCELONA. Todas las hamburguesas están muy buenas. Además tienen unos tequeños y croquetas de cocido espectaculares.
Hamburguesas deliciosas!!! Muy buena materia prima y muy bien elaborado. Cantidad abundante, es difícil salir con hambre. Hay bastante variedad y opciones para todo el mundo, vegetarianos, veganos.... Los postres espectaculares, de las mejores tartas de queso que he comido. Ambiente distendido, el servicio genial, atentos, detallistas y te aconsejan en todo momento. Volveré seguro a probar el resto de la carta.
Un 10 de sitio. Tienen un montón de hamburguesas, las cuales te creas s tu medida, patatas caseras deliciosas y los propietarios Te aconsejan tu elección para que sea la mejor. Vinimos de Manresa a hacer un roomscape y vamos de casualidad por todas las buenas opiniones que leímos y todo un acierto, sin duda, repetiremos e iremos con amigos. Los postres también están deliciosos y lo mejor la gran oferta de cervezas que tienen, quizá tengan 40 tipos y de fantas igual Piña, sandía, cereza ... Infinidad!!.
Sin duda las mejores hamburguesas que he probado. Todos los ingredientes que utilizan son de gran calidad y estan elaboradas a mano prácticamente por completo. Además, habitualmente incluyen hamburguesas especiales que están de vicio. 100% recomendado.
En un local cutre, oscuro, con manteles rotos y sillas incómodas, sirven unas hamburguesas deliciosas. Gran variedad de acompañamientos y diferentes tipos y tamaños de carne con un pan tipo mollete que redondea el conjunto. Servicio amable y rápido.
Excelente calidad. Hamburguesas de pollo, cordero, cerdo, ternera y vegetarianas. Todos productos de proveedores del barrio. Nada industrial. Todo fresco. Carne de excelente calidad. La hamburguesa vegetariana es impresionante y con bacon vegetariano. Las patatas fritas se cortan y fríen en el momento. Los precios son como de un plato de comida de buena calidad 9€. También venden para llevar. La cantidad es abundante. Quesos muy variados. Y la carta de hamburguesas tiene al menos 10 variedades. Tienen ensaladas y entrantes para picar Finger de queso, etc Lo recomendaría totalmente.
Excelente calidad-precio. Trato inmejorable por parte del personal del local. Si te vas sin pedir postre será el mayor error de tu vida. Sin duda se lo recomendaría a todo el mundo. Que este sitio tenga sólo 4.6 estrellas es una aberración, google debería añadir otra estrella solo pars esta hamburgueseria. Las mejores hamburguesas del mundo conocido. Las camareras son dos soles tan grandes que apenas caben en el local. La chica que nos ha atendido hoy, Fabi o algo asi, un amor, siempre atenta para asegurarse de que te vayas contento. El dueño es cercano, gracioso y humilde. Cualquiera diria que no sabe que es un maestro de las recetas. Suelen hacer hamburguesas de edicion limitada en ocasiones especiales, como Semana Santa o Sant Joan, simplemente BRUTALES. Absolutamente nada a reprochar. Bueno si, están lejos de mi casa, deberían mudarse a mi barrio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para As de Pikas.

L\'hospitalet de llobregat hamburgueserías

horas laborales, ubicación. L'Hospitalet de Llobregat mapa, vista satelital. As de Pikas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a As de Pikas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre As de Pikas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Suchart´s Suchart´s 1 km Entramos al restaurante y nos vimos sorprendidos por la atmósfera de éste, su música ...
Gastro Burger Gastro Burger 1 km Local agradable si no estás sentado cerca de la puerta electrónica. Servicio muy amab...
El Racó Blau El Racó Blau 2 km Ambiente súper agradable!. Mucha profesionalidad y simpatía!!
Pato Uno Pato Uno 2 km Un magnífico lugar para comer y cenar, comida casera la verdad que cantidad adecuada....
Ruta 42 Ruta 42 2 km Sitio vegano donde no se echa de menos la carne para nada. Tienen tapas, burgers y po...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad