facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para As Pozas Do Río Pedras

Dirección: Pedras,A, Calle Río,C, 15940 Puebla del Caramiñal
Ciudad: Puebla del Caramiñal
Ruta: Pedras,A, Calle Río,C
Código postal: 15940


Reseñas
Lugar precioso, más o menos bien indicado, aunque hay zonas que está un poco descuidado y hay que andar con cuidado para no caerse.
Increíble lugar para pasar el día o hacer senderismo. Es una ruta fácil con buen acceso, está compuesta por siete pozas, una cascada y un tobogán natural, hay que caminar unos diez minutos para llegar a la primera poza y luego van seguidas en un sendero de piedras Se recomienda calzado cómodo aunque yo recomendaría escarpines para no resbalar en las rocas
Hermoso lugar.... el acceso es un desastre, muy complicado, no hay camino, solo un paso entre rocas... Lindo lugar, muy agreste ... pero hay otras pozas más accesibles...Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin espera
Caminata no apta para cualquiera. Pero impresionante. Muy recomendable.
Un lugar ideal para paseo y ruta. Hay unas ruinas de un monasterio de Franciscanos, un puente... Está todo muy natural y limpio. Antes se podía acceder en coche directamente por camino de monte, ahora está prohibido. El acceso no es difícil. A tener en cuenta: No hay señal de internet o cobertura a penas en ciertos tramos.
Google Map indica que las pozas están un poco antes de donde realmente están, hay que continuar con el coche quizá 1 km más y encontrar una zona ancha donde se puede aparcar el coche y comenzar a andar. El camino es precioso, rodeado de naturaleza y escuchando el agua del río. Durante el camino también se puede disfrutar de un puente romano que se encuentra en muy buen estado. Hay varias pozas, la primera que encontramos es amplia y algunas personas aprovechan para bañarse. Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas pulsando en "seguir" si te parecen interesantes.
Ideales para refrescarse en días muy calurosos. No hay mucho aparcamiento, realmente es al borde de la carretera. Al final de la carretera hay un cartel con las diferentes rutas, y allí ves la cuesta donde empieza la ruta, hay que hacer una caminata de unos 20 minutos subiendo por caminos de tierra, algunos coches también suben por allí y aparcan más cerca. El acceso es un poco complicado entre las piedras para pasar de unas pozas a otras. No hay muchas zonas de sombra y el sol pega fuerte. El agua está muy transparente , limpia, y está templada
Un lugar maravilloso y relajante con aguas no muy frías pero con una frescura suficiente para sofocar el calor del día. Para llegar por su sendero podemos disfrutar de vistas del bosque geniales así como de un molino un poco apartado del camino y un puente singular de época romana.
Entorno natural con pequeños camino, a través de los que se puede llegar a pie hasta llegar a las distintas pozas que forma el agua por efecto de la erosión. El acceso a algunad de las pozas es complicado. Bonito paraje con una zona habilitada para el aparcamiento.
A mi me ha gustado mucho, el problema es que está poco señalizado. Es un buen lugar para hacer un poco de senderismo. Los caminos están indicados como unas cintas adjunto foto, para no perderte ni meterte por sitios sin salida. Casi todo el camino es por medio de árboles con lo cual hay sombra y se lleva mejor el paseo. Las pozas son preciosas. También voy a adjuntar el cartel que está al inicio del paseo, más que nada porque hasta que lo veais no habréis llegado. No hay una zona de estacionamiento como tal pero como el camino acaba donde está el cartel se puede aparcar por ahí. Es bueno ir con zapato y ropa cómoda ya que se va por el medio del monte.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad