facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador AKER

Asador AKER

Sobre Nosotros

Ganador del concurso Juego de cartas de ETB2

Historia

Asador Tradicional,cocinamos con cepas y sarmientos de las vides de cuzcurrita.



"Restaurante asador de carnes y pescados"
Dirección: Calle Aguardenterias, S/N, 26214 Cuzcurrita-Río Tirón, La Rioja, Spain
Teléfono: 941301799
moc.rekarodasa@savreser
Ciudad: Cuzcurrita-Río Tirón
Ruta: Calle Aguardenterias, S/N
Código postal: 26214


Reseñas
¡Sin palabras! No recuerdo la última vez que comí tan bien, una comida de calidad excelente y textura exquisita. CALIDAD absoluta en todos los platos. Remarcar el magnífico trato del personal también. 100% recomendable.
Comida de primera calidad. Comimos unos puerros al estilo AKER, muy sabrosos y con una textura buenísima. A continuación nos recomendaron la lubina a la brasa especialidad de la casa, traída desde Canarias. No solo nos pareció la mejor lubina que hemos probado, sino que además el dueño fue muy cercano con nosotros y nos explicó todo el proceso para la obtención de este tipo de Lubina. Muy familiar y muy bonito el interior del restaurante. Por último, acabamos con la tarta de queso AKER, muy diferente a las convencionales. Potente sabor a queso y de textura parecida a una cuajada. En resumen, un trato increíble y una comida excepcional.
Espectacular la comida. Menestra, puerros, solomillo y albóndigas de txuleta. Vino muy rico, que nos aconsejaron, Tobía selección de autor. Buen trato. Pueblo bonito, Cuzcurrita, volveremos.
Trato excelente. Vino aconsejado por el dueño, riquísimo, apostando por una iniciativa local. Comida exquisita. Los puerros, un descubrimiento recomendación del dueño. Rodaballo y cordero espectaculares. Y los postres de vicio. Lugar totalmente recomendable.
Que decir. Situado en un pueblo de ensueño, Cuzcurrita del Río Tirón. Ambiente totalmente familiar,de estilo rústico y muy confortable. La comida exquisita y de 1ª calidad. Gran servicio y grandes personas. El trato de Aritza,Ana y el resto de la familia inmejorable. Hemos ido 4 veces. Vivo en Valencia, pero,siempre que vamos al norte,nos desviamos para comer allí y pasar una inolvidable comida y charlas con Aritza y su madre. Volveremos,amigos. 100% recomendable. Eso sí,llamar antes porque suele estar lleno,por algo será
Comida deliciosa. Servicio y precio descompensados. Cuberteria, sillas e instalaciones mediocre. Atención muy lenta. Precios inflados. Adjunto factura para dos personas: sin pedir nada exagerado, precio desorbitado. Nos quedamos bien, sin empacho. #Edición después de la respuesta del propietario# En ningún momento he insinuado que la comida fuese mala, todo lo contrario. Todos los platos que degustamos en el restaurante eran exquisitos. No obstante, el local y el servicio no es de 5*. La respuesta del propietario muestra un carácter poco profesional, como sugería en el comentario inicial. Existen múltiples locales en los alrededores de calidad parecida con mejor servicio, y/o con mejor calidad-precio. Los precios están descompensado. En cualquier caso, la calidad es buena; pero no creo que lo valga. Sin más.
Buena comida, bien atendidos y el sitio ideal. Justo al lado del río con un paseo precioso. La carta de carnes a la brasa de lo mejor de la zona. Y la lubina al horno espectacular. Muchísimas gracias a Aritza por su atención y cuidado. Sin duda repetiremos.
Fuimos recomendados por un amigo que es de Cuzcurrita de Río tirón y la experiencia genial. De entrantes para 3 pedimos pimientos de cristal, ensalada de perdiz, puerros y miscui de pato. De plato fuerte un solomillo y una lubina de 1.5 kilogramos para dos. Estaba todo tan bueno que no sabría destacar algo. Por ponerle un pero las patatas que acompañaban al solomillo pero nada. Volveremos. Por cierto se me olvidaba, el trato de los trabajadores del restaurante de lujo.
Lo primero es elegir el segundo y luego el primero. Para que no te líes; carne o pescado. A la parrilla, por supuesto. Txuleton y para ir abriendo boca, puerros, tallos de alcachofa y pimientos de cristal.
Estábamos por la zona debido a una cata de vinos y usamos, como de costumbre, Google para encontrar donde comer. Otra vez más, no nos decepcionó. Pedimos unos entrantes y chuletón. Un buen chuleton enorme. La cosa es que nos arrepentimos de haber pedido entrantes, porque el tamaño del chuletón era muy grande, igual casi 2kg. Mientras comíamos, fuimos testigos de valientes comensales que venían sin reserva y, lamentablemente, no tenían sitio. Es por eso, que recomiendo reservar con antelación en este magnífico asador.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad