facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Argentino Rocamar

Asador Argentino Rocamar
Dirección: Playa de las arenillas, 62, 39798 Islares, Cantabria, España
Teléfono: 942 86 07 51
Estado: Cantabria
Condado: Cantabria
Ciudad: Islares
Ruta: Playa de las arenillas
Número de calle: 62
Código postal: 39798


Horas laborales

lunes: 12:00–24:00
martes: 12:00–24:00
miércoles: 12:00–24:00
jueves: 12:00–24:00
viernes: 12:00–24:00
sábado: 12:00–24:00
domingo: 12:00–24:00

Reseñas
Asador situado en un lugar privilegiado, con muy buenas vistas y apartado de la carretera. Cuenta con dos terrazas amplias y un comedor interior. Especialmente recomendable ir en días con buen tiempo. Hemos probado varias cosas y todo estaba de lujo. Destacaría cualquiera de las empanadas y en especial el asado para compartir. No puedes irte de aquí sin probar alguna de sus carnes. Su plantilla es numerosa y te atienden rápido.
Restaurante en Islares con bonitas vistas aunque el parking es reducido. En días de buen tiempo suele estar lleno.nLas raciones son abundantes.nCerca de la playa de Oriñón .
Pedimos una parrilla para dos, la cual llevaba morcilla y dijimos que no la pusiese porque no la íbamos a comer y no queríamos que la comida acabase en la basura. Es el primer sitio que no me ofrece otra cosa, sólo se dignó en decirnos que no cambiaba el precio, pero el problema no es eso, es la vergüenza de plato que nos pusieron.
Fuimos muy entusiasmados y contentos por nuestro aniversario y todo fue decepcionante. El lugar se veía sucio. El chico de la barra muy amable el y los parrilleros los únicos amables.nFuimos los primeros en llegar pero atendieron primero a las otras mesas, cuando solicitamos a la camarera hacer el pedido después de 15 minutos de estar ahí nos dijo que servían sólo después de 20:30hs y que por eso teníamos que esperar. No sé si se ofendió o si directamente atiende siempre así, pero el servicio fue incómodo y acompañado de frases como “para que después no vayan a decir”. Parecía que nos hacían un favor atendiéndonos.nnPedimos una empanada y una provoleta de entrada. La empanada seca, recalentada y sin sabor. La provoleta, aceitosa, era queso fundido y nada más.nLa guarnición de papas llegó 10 minutos antes de la carne. Los chorizos muy buenos de sabor, la carne llegó cruda y algo dura, pero igual sabrosa. El chimichurri fuera de término y salsa criolla no sirven. Las papas, por supuesto, las comimos frías.nnNos retiraron los platos casi instantáneamente y sin preguntar y como no pedimos postre que habíamos pensado en pedir, pero tras la atención decidimos no hacerlo automáticamente vino la camarera con la cuenta que no habíamos pedido y el datáfono. Nos sentimos echados literalmente.nNo solo no volveremos, tampoco lo recomendáremos a la comunidad de argentinos en la que participamos.nUna pena.
Buen sitio para comer. Los camareros un 10 en atención y simpatía. Precios muy asequibles y bien servido. Lo recomiendo sin dudarlo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad