facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Casa Luciano

Asador Casa Luciano
"Restaurante cerrado permanentemente por jubilación tras 35 años de servicio. Gracias a todos por vuestro apoyo!Ahora en venta, interesados llamen al 686.70.28.86"
Dirección: General Serrano Bedoya, 1, 23480 Quesada, Andalucia, Spain
Teléfono: 953733906
Ciudad: Quesada
Ruta: General Serrano Bedoya, 1
Código postal: 23480


Reseñas
Estupendo restaurante, buena atención, recomendable reservar mesa con antelación en especial si es un día festivo. Carnes de calidad, tienen carne de monte. Recomendable la carne de ciervo y el cochinillo con pasta y setas.
El restaurante se ve bastante limpio y tranquilo.La comida está buena, precios algo elevados para la cantidad de los platos. Aunque te quedas bien, ni con hambre ni muy llena. La pipirrana, plato tipico de la zona, muy buena. Hemos comido 5 personas con un plato unico para cada uno por 90 euros.
Buen producto, de proximidad y de calidad, además de cantidades generosas. Precio algo elevado pero merece la pena.
Personal muy agradable y atento. Los platos están deliciosos y se nota que la carne es muy fresca.
Fuimos un domingo a las 15:30 y aún así nos atendieron rápido y bien. La comida exquisita, la carne en su punto y la mousse de yogur griego espectacular, todo a un precio razonable. Comimos a la carta. Buen servicio, atentos y amables.
Comimos un día de la semana, estuvimos solos en el comedor, muy atento el señor que nos atendió y la comida exquisita, para repetir. Precio razonable comiendo a la carta.
No es barato pero es calidad y atención, vale la pena
Sitios que no cambian. Muy buenas tapas y raciones. Calidad precio muy bien. Terraza o comedor interior. Las raciones son abundantes
Reservamos de camino a una ruta motera. En la comida vimos que el camarero estaba muy agobiado y estresado. A la hora de pagar la cuenta, dividimos la misma a partes iguales. Cada uno fue pagando 1 euro más de lo que nos tocaba, éramos 12 personas. Pero los nervios del camarero lo traicionaron y perdió las formas. Lo que pudo ser una buena experiencia se convirtió en el último minuto en una experiencia desagradable.
La carne jugosa, platos abundantes y servicio muy correcto. El filete de ternera recomendable por la calidad de la carne pero salió demasiado hecho, y las chuletas muy ricas aunque algo gruesas para mi gusto. Los postres regular, ningún sabor soprendente. De precio normal, aunque quizá valorando en conjunto un poco elevado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad