facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Cueva De Las Brujas

Asador Cueva De Las Brujas

Sobre Nosotros

Asador Cueva de las Brujas, carnes y pescados a la brasa en plena naturaleza.
Grupos superiores a 8 personas consultar disponibilidad.
Gracias!!

Historia

Asador Cueva de las Brujas, carnes y pescados a la brasa en plena naturaleza.
Grupos superiores a 8 personas consultar disponibilidad.
Gracias!!



"Asados de Carne y Pescado a la parrilla, en plena naturaleza.Grupos superiores a 8 personas, consultar."
Dirección: Calle las Arrañadas, 765, 39170 Bareyo
Teléfono: 630408601
moc.liamg@sajurbsaledaveucrodasa
Ciudad: Bareyo
Ruta: Calle las Arrañadas, 765
Código postal: 39170


Lugares similares cerca
Hotel Palacio de la Peña Hotel Palacio de la Peña 2 km Estuvimos mi esposa y yo tres días inolvidables. Fue una experiencia fabulosa: trato ...
La Casa de Marino La Casa de Marino 17 km Es imposible entrar a tomar algo y no quedarte a comer. Si te gusta un buen arroz y e...
Reseñas
Fuimos a comer… y merendamos. El sitio no lo es todo, este en en concreto tiene un enclave espectacular, recogido, acogedor… el típico rincón con encanto… PERO… a pesar de que nos avisaron a las 15:30 que tardarían un poco… las 16:45 nos pareció del todo inaceptable. El comedor no estaba tan llevo como se apreciaba en las fotos y nuestra elección no requería una especial preparación al momento, además de que la calidad de los platos… pues… mal. Ensaladilla con regusto ácido, albóndigas insulsas, y el lomo a la plancha crudo en el centro… las rabas y el chorizo por otra parte estaban muy ricos. En nuestro caso a pesar de sus críticas positivas, una decepción.
Comimos estupendamente, buena cocina: muy buen trato estaba marea baja y no era tan bonita la ría como otras veces pero muy bien. Sitio privilegiado donde sólo unos niños maleducados no tienen culpa,son los padres los primeros 15 minutos parecían presagiar una comida menos ideal con sus gritos, pero afortunadamente es algo poco frecuente y se marcharon. Recomendable.
Vamos por lo mejor, la atención, el personal extremadamente atento y cálido. Luego el lugar y la puesta del mismo. Lo malo, la comida no esta a la altura de todo lo antes mencionado, pedimos croquetas, cachopo y un coulant de chocolate ni se derritió. Una pena porque de verdad que el lugar y la gente que lo atiende es un 10! Volveria para darle una segunda oportunidad.
Restaurante familiar, donde comes en una especie de invernadero que es un comedor. Al haber niños hay demasiado ruido y la verdad es que no se come muy agusto. El servicio es correcto y el producto es bueno pero no es nada del otro mundo. Lo mejor de todo la morcilla, estaba muy rica. Los sabores no sorprenden.
Mi pareja y yo hemos cenado allí 4 veces y todo muy bien, servicio y precio, entorno expectacular. Volveremos el año que viene,agur desde Nafarroa.
Situación junto a la ría de Ajo y con vistas a ella desde cualquier mesa. Fuimos 4adultos y 3niños y nos atendieron fenomenal. La comida buena a un precio normal. Repetiremos.
Atendidos de lujo por Ramón el camarero y humorista que te hace la comida más amena, si cabe. El puding de puerros me encantó y la mousse de limón casera buenísima. Un placer volver por allí tras 15 años.
Restaurante situado prácticamente en una roca. Sitio muy curioso, tienen mesas exteriores con vistas a la ría de Ajo y otras mesas en exterior "metidas" en la roca. Tienen también comedor interior, ahora bien ventilado cumpliendo con la normativa vigente. La comida buenísima, no tienen menú infantil en sí pero hay variedad de platos que a los peques les pueden gustar. La tarta de queso del postre... No hay palabras... De las mejores tartas de queso que hemos probado!!! La atención del personal también muy buena y muy correcta. Para repetir seguro!!!
Un lugar maravilloso, con unas vistas espectaculares y buena variedad sin gluten. Disponen también de cerveza sin gluten. Por el pan no pregunté. Camarera muy simpática. En las imágenes ya habíamos empezado a comer, las raciones están muy bien.
Restaurante muy curioso, con una decoración que hace homenaje al nombre. Si no te lo recomiendan, es difícil llegar. El pescado, riquísimo, una lubina salvaje de casi 1kg. El pastel de queso también muy rico. Merece la pena ir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad