facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador de Pollos Carmen

Dirección: Calle Rio Yeguas, 2 , Torremolinos 29620, ES
Teléfono: 952 37 30 12
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Calle Rio Yeguas, 2
Código postal: 29620


Reseñas
El mejor sitio para como camperos y pollos asados de la zona. Sus camperos de carne kebab de lo mejor o el de pollo asado desmenuzado. Buena calidad, cantidad y un trato exquisito. Sin duda repetiré. 100% recomendable!!!
Hace unos 8 años que no voy a Málaga. He decir que desde pequeño he comido muchísimas veces aquí hace y doy fe son cob diferencias los mejores camperos que te puedes comer en Torremolinos con diferencia. Sin olvidar los pollos asados, las papas fritas, pepitos y hamburgueserías camperas. Saludos carmen desde Gran Canaria.
Tienen unos camperos riquísimos, ayer comimos por la noche y hoy otra vez hemos ido por más son una delicia los mejores camperos de Torremolinos!!!!
Los mejores camperos de Torremolinos con precios asequibles en negocio familiar. Los pollos asados y las patatas también son excelentes. Ojalá abrieran también los sábados por la noche
Los Camperos están muy buenos,las patatas con ali olí caseras de diez y fritura limpia,,,son muy limpios, rápidos y atentos,,los mejores de Torremolinos
El camarero , cocinero...es un imprevisto impresentable...los camperos bien.... pero como te equivoces al hacer el pedido ...te puede morder
Campero de pollo con patatas fritas €6,70. Todo rico, aprobado!Comida: 4/5
Los mejores camperos de toda Málaga. Y al mejor precio. : Espero que Carmen siga poniendole el amor de siempre a sus camperos.
Los mejores camperos que he comido. Es un sitio pequeño pero siempre hay cola y es normal porque tanto los camperos y como los pollos asados están muy buenos y a precios económicos. Además los camperos son bastante grandes. La dueña muy simpática y agradable. El único problema es que cierran los sábados.
Si quieres un buen campero en Torremolinos, este es el sitio.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Asador de Pollos Carmen con transporte público


Avda. Joan Miró 50 metros
M-125
T-1
Avenida Joan Miro 60 metros
M-125
El Calvario 100 metros
M-125
T-1
Ambulatorio Torremolinos 130 metros
M-125
T-1
Protección Civil 170 metros
M-125
T-1

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador de Pollos Carmen.

Torremolinos asador de pollos

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Asador de Pollos Carmen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador de Pollos Carmen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador de Pollos Carmen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad