facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador del Rey

Asador del Rey

Sobre Nosotros

Restaurante Asador especializado en Asados de Cordero y Cochinillo a la leña y carnes rojas de buey a la brasa.

Historia

El Asador del rey es un lugar para los amantes del buen comer y de la historia. Su decoración se inspira en la época medieval, con escudos y banderas.
Su gastronomía es una apuesta por la cocina castellana. Sus cocineros asadores preparan, a la vista del cliente, una docena de platos cocinados en horno y parrilla de leña de encina. Asados de cordero y cochinillo y carnes rojas de buey a la brasa, acompañados de una selecta bodega de vinos tintos. Y ricos postres caseros.
Desde sus instalaciones se disfruta de unas maravillosas vistas del Real Monasterio de El Escorial.



"El restaurante Asador del rey, en San Lorenzo de El Escorial, es un lugar para los amantes del buen comer y de la historia. Su decoración se inspira en la época medieval, con escudos y banderas.Su gastronomía es una apuesta por la cocina castellana. Sus cocineros asadores preparan, a la vista del cliente, una docena de platos cocinados en horno y parrilla de leña de encina: Asados de cordero, cochinillo y carnes rojas a la brasa, acompañados de una selecta bodega de vinos tintos, y ricos postres caseros.Desde algunos de sus salones y desde su terraza hay unas magníficas vistas al Real Monasterio de El Escorial."
Dirección: C/ Floridablanca, 10, 28200 San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 699840015
Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
Ruta: C/ Floridablanca, 10
Código postal: 28200


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Mesón La Cueva Mesón La Cueva 68 metros Lugar con un encanto muy especial. Nada más entrar te transporta a otra época. Es aco...
Reseñas
Me equivoqué con el día al reservar y aún así nos hicieron un hueco para poder comer 8 personas. El personal era muy amable. La comida estaba muy muy buena, el pulpo espectacular y el cochinillo perfecto. Además tienen Estrella Galicia que es un plus. La única pega es que tardaron bastante en servirnos.
El restaurante está enfrente del monasterio del Escorial, por lo que tiene unas vistas u inmejorables desde su terraza. La comida es espectacular, tienen horno de leña y el cordero que comimos estaba insuperable y a un precio muy bueno: 45 euros un cuarto, comimos dos personas y sobró la mitad. El postre tiene un premio al mejor postre del Escorial. Y el trato del personal muy amable. Recomendable
Hemos comido el día de Navidad y todo estupendo. Llegamos un poquito antes de la hora de reserva, sobre las 13:20h y pasamos enseguida al comedor. Allí nos pusieron unas aceitunas, muy buenas por cierto, nos dieron la carta y enseguida nos tomaron nota. Pedimos el menú de diciembre para 3 personas, a compartir los primeros, todos buenísimos y abundantes, para 3 personas de sobra. Y de segundo un entrecot para 2 y un bacalao con tomate. El entrecot era de calidad y el lomo de bacalao muy grande y fresco. De postre pedimos tarta de queso con arándanos y tarta de San Lorenzo y son unos trozos generosos, vamos, que terminas con la tripa bien llena. Por 45 euros por persona con pan y bebidas agua o vino me parece un precio muy adecuado. El servicio super agradable, todos con mascarilla obviamente por la situación en la que estamos, todo muy limpio y gel hidroalcoholico al entrar. Sin duda un sitio al que volvería sin pensarlo dos veces.
Es un sitio muy ambientado , la comida riquísima. Tengo que decir el precio comparado con la comida y el servicio están bien pagados. Tengo que agradecer a Danilo , que diréis que será su trabajo pero en mi opinión hay dos formas de trabajar y esta persona lo da todo es cortes amable muy educado atento repito esta persona realiza su trabajo con pasión y eso atrae a la gente desde aquí también te doy las gracias Danilo eres un gran trabajador en tu sector y una gran persona no cambies. Al asador le doy un sobresaliente ya que estaba todo riquísimo y el sitio tiene clase. Gracias por ser partícipes de esta grandisima experiencia, esperemos volver pronto.
Disfrutar de un restaurante a escasos metros de el Escorial es siempre una experiencia que no olvidas, hacerlo en El Restaurante Asador del Rey es algo más especial. El Restaurante del Rey está situado en frente del Escorial, sus grandes ventanales dan a la parte Este del Monasterio. Este Restaurate está colindante al Hotel Florida, estilo castellano madrileño asador, pero adecuado y elegante, se disfruta siempre de un entorno idílico y de una comida espectacular. En esta ocasión nos hemos decidido por tres entrantes y un plato principal para dos comensales. Habitas finas salteadas con jamón ibérico, salteado de boletus con hierbas y jamón ibérico, así com cecina de Leon con queso manchego, piñones y aceite de trufa. Y de principal lechazo asado en horno de leña. Todos los platos recomendables, sublime, calidad y cantidad. Si gustas de una cocina elaborada, cocina con sabor que te traslada a tiempos pasados, entonces, este es tu asador. Toma la nota Danilo, profesional, amable, acertó con la recomendación del vino, que por cierto es un Ribera del Duero de la casa, estando esté en línea con la atención recibida. Supervisando cada plato que sale de la excelente cocina y por supuesto, su atención se nota luego en la mesa, cualidades que no todos los profesionales de este sector poseen. El precio es muy razonable, calidad, situación del asador, atención, etc… Si visitas San Lorenzo de el Escorial no lo puedes dejar de visitar.
Buen restaurante. La calidad es buena. Fuimos un sabado a medio día sin reserva y comimos de milagro. Conviene reservar. El servicio un poco lento porque estaba lleno. Necedita una reforma, la decoracion tiene sus años. Los camareros y la encargada muy amables y atentos.Comida: 5/5
El cordero muy rico, el resto bien. El sitio, precioso. Se come bien en general, aunque caro. La atención mejorable. Sin reserva, no te molestes en pasar.
Excelente lugar para degustar unos exquisitos asados. Tienen un magnífico menú variado acompañado de unos entrantes finísimamente preparados. Especialmente recomendado es el lechazo asado, aunque el cordero asado tampoco está nada mal. El precio está muy bien y es acorde con el servicio y la calidad del producto. La atención me pareció extraordinariamente profesional en todo momento.
Hemos ido unos amigos, hemos pedido el menú del día. Calidad precio muy bueno. El camarero Danilo muy atento y muy servicial. Pendiente en todo momento que no nos faltase de nada. Sin duda volveremos.
Hemos comido el domingo. La atención de los camareros Ruben y Carlos fue estupenda. La comida fantástica, muy rica. Sinceramente recomendable. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad