facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Caballero de Olmedo

"ABRIMOS TODOS LOS DÍAS A LAS 13:30hConsulta horario más abajo Si deseas comer en olmedo, nuestro Asador El Caballero de Olmedo está situado en el antiguo Convento de San Francisco, en la zona más emblemática de Olmedo y acogido por la muralla de la Villa. Frente alHotel Castilla Termal Balneario de Olmedo. Este Restaurante-Asador, muestra entre sus centenarios arcos uno de los más claros exponentes de la Gastronomía Castellana. Su Bodega, construída sobre el suelo original del Convento y visible al comensal, nos traslada a tiempos pasados en los que el buen yantar y el no peor beber, formaban parte de la vida cotidiana de la época."
Dirección: Arco de San Francisco 2 , Olmedo 47410, ES
Teléfono: 983 60 13 38
Ciudad: Olmedo
Ruta: Arco de San Francisco 2
Código postal: 47410


Reseñas
Hemos estado comiendo de menú de semana. Tienen 3 primeros y 3 segundos por 17,50. Los platos son contundentes y los postres caseros. El local es muy bonito y el personal es muy agradable. Muy bien situado, a pie de carretera, junto al parque temático y frente al balneario Castilla Termal. Recomendable
Fue una grata sorpresa. El patio interior muy bonito y muy agradable para cenar con sus luces y sus flores. La carta muy correcta en calidad precio y la comida deliciosa. Los camareros muy atentos y agradables recomendando e informando sobre los platos. Lo recomiendo totalmente y seguro q vuelvo.
Lugar histórico al lado del Parque Temático del Mudéjar y enfrente del Balneario Castilla Termal. La decoración es típica castellana y tiene bastantes salones para comer, también tiene terraza exterior y otra en un patio interior. La comida está muy buena y bien presentada. El servicio superatento y amable. Muy educados. Al pedir la cuenta te dejan una tarjeta de visita muy original, una llave pequeña como la de los armarios antiguos, un detalle. Nos ha gustado y sin duda volveremos.
Reservamos con un día de antelación, llegamos un pelín antes y nos atendieron estupendamente. La comida riquísima, el local muy bonito, situado al lado del parque temático mudéjar. Realmente quedamos encantados con el lechazo. Riquísimo. Pedimos para compartir el salmorejo que estaba delicioso también. Patatas para acompañar y de postre tarta de tres chocolates. Muy recomendable Aparcamiento: Hay plazas inmediatamente al lado de la terraza, sino en las calles de al lado
Buen servicio, íbamos sin reserva y nos consiguieron una mesa esperando 10 minutos éramos 2. Nos tomamos la morcilla de calducho con mermelada casera de pimientos, mas que recomendable así como el 1/4 de lechazo que deja a dos personas mas que satisfechos. Tienen un pan casero muy bueno.Platos recomendados1 4 Lechazo Asado En Horno de Leña 2 Comensales
Comimos cuarto de lechazo asado para dos 50€ acompañado de un revuelto de morcilla y una ensalada de bacalao ahumado realmente ricos los tres platos. De postre comimos tarta casera de queso y coulant de chocolate. Todo muy rico. El restaurante es muy acogedor y tiene una buena distancia entre mesas. El comedor es tranquilo y los camareros muy amables. En definitiva, un sitio súper recomendable para comer comida típica castellana realmente sabrosa en un ambiente relajante.
Establecimiento acogedor y muy bien atendido por su amable y servicial equipo. Bastante concurrido, por lo que se recomienda reserva previa. La comida que hemos probado estaba muy sabrosa. El local cuenta con aseos y cambiador para bebés en el femenino. Es algo que se agradece cuando tienes bebés. Como aspecto de mejora sería de agradecer que respondieran a TODAS las opiniones que se publican por este canal de GOOGLE REVIEWS.
Expectacular... El lechazo asombroso, delicioso. El vino perfecto. Ambiente exquisito. El servicio al 100x100... Fin de semana increíble comiendo y cena do allí. Recomendado rotundamente. Cómo diría aquel, donde hay q firmar???
Hoy hemos compartido una comida con amigos y nos ha gustado el restaurante. Quizás la acústica no sea buena y al servicio se le pueda escapar algún detalle, pero la cocina es muy buena. Compartimos torreznos y croquetas de lechazo, y de segundo cochinillo asado, que estaba crujiente y que deshacía en la boca, perfecto.
Un sitio ideal para parar a comer. La atención es de 10 por parte de todos los camareros/dueños. La comida de lujo. Fuimos a comer un día y dejamos reservado para el día siguiente. De verdad que todo riquisimo. Recomendadisimo las alcachofas con gambas Repetiremos seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador El Caballero de Olmedo.

Olmedo asadores

horas laborales, ubicación. Olmedo mapa, vista satelital. Asador El Caballero de Olmedo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador El Caballero de Olmedo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador El Caballero de Olmedo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad