facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Carbon

Sobre Nosotros

Especialidad en carnes a la brasa



"Especialidad en carnes a la brasa , platos típicos de la zona, variedad de vinos del territorio nacional."

"Especialidad en carnes a la brasa , platos típicos de la zona, variedad de vinos del territorio nacional."
Dirección: C/ Correo N4, 18400 Órgiva
Teléfono: +34858702954
Ciudad: Orgiva
Ruta: C/ Correo N4
Código postal: 18400


Reseñas
Una atención excepcional y una comida de muy buena calidad. El dueño es un encanto, muy atento en cada detalle y muy amable. La carta tiene mucha variedad de platos diferentes a los que te puedas encontrar por la zona, lo que también le hace ser diferente. Los platos son muy abundantes y están servidos con gusto. Además, me ha encantado los distintos detalles que ha tenido con nosotros, tanto cortesía de la casa como por mi cumpleaños. Sin duda, lo recomiendo y volvería a ir de venir por esta zona.
Restaurante a la salida de Lanjarón donde hacen buen honor a su nombre y las opciones a la brasa son muy recomendables. La terraza muy agradable donde aceptan perros, bien por ellos. El servicio luces y sombras según quien te atienda... En cuanto al precio un poco elevado pero asumible por la calidad del producto que trabajan. Comida vegetariana: Hay buenas opciones. Admisión de niños: Muy buen sitio para ellos. Aparcamiento: Muy bueno y cerca. Acceso para sillas de ruedas: Terraza accesible.
El restaurante está situado en buena zona, sus trabajadores son buenos, amables, educados. Si que es verdad... Que nos tocó un chico un poco despistado, pero con muchas ganas de trabajar y solucionar cualquier problemilla. Las cantidades son grandes, fue nuestra sorpresa cuando al pedir varios platos y al traerlos a la mesa no sabíamos donde meternos. Una sugerencia para el futuro O quizá, era cosa de la despistez de este chico es que ... Si se piden varios platos, lo lógico sería ir sacando poco a poco, y no todos de golpe, lo que ocasiona un agobio mental. La comida es buena, calidad, buen sabor. Si volvemos por allí sería un sitio para repetir sin duda y probar otros platos que por su gran cantidad no pudimos darnos el placer. Para mí, en lo personal es un 8/10.
Me gustó mucho la comida de este local. Pedimos una parrillada de verduras, sinceramente de las mejores que he comido: mucha variedad de verduras y bien hecha. Pedimos los huevos rotos con gambas, y también delicioso. Además pedí el solomillo de cerdo. Para tres personas se nos hizo mucha comida, recomendaría, por el tamaño de los platos, pedir solo un plato de entrante y cada uno un plato. Ya que los platos llevan sus patatas y verduras. Me gustó mucho el sitio, la comida muy buena y bien presentada; y la atención muy eficaz. Lo recomiendo. En la imagen se ve un el bistec de mis padres, al solomillo no le hice foto
Comida abundante y muy buena. Lo recomiendo también por el trato del camarero. Se aparca fácilmente en la puerta
Trato exquisito! Fuimos un día que estaba a tope pero la atención fue súper personalizada. La carne exquisita y las vieiras Volveremos sin duda! Gracias Raul por tu trato y profesionalidad
Maravillosa cocina al carbón: carnes, verduras, vieiras, todo en su punto y un postre de 10, la tarta de queso. Lo malo, el pan, aunque sólo lo ponen si lo pides.
Todo a la brasa y en su punto, buena comida para coger fuerza hasta llegar a destino. El trato y la amabilidad del personal han sido muy buenos. Un sitio muy bonito y tranquilo.
Decepcionante. Pides hamburguesa de buey con pan de panadero y te ponen pan de burguer de Bimbo, la hamburguesa era un pegote de carne picada aplastada, gorda, pero que se deshacía al morder y se caían los trozos. Las patatas fritas con su piel. 10€. El salmón a la brasa era un trozo mínimo, algo así como la mitad de una rodaja, ni tan siquiera entera. 16€. No recomiendo ninguno de los dos platos. Al preguntar porqué se nos había dado ese pan y no el que forma parte del plato en su carta, nos dicen que el sábado se habían quedado sin él. Pero mi queja ha sido: Podían habernos avisado del inconveniente cuando hemos hecho el pedido. No se cambia el plato sin avisar. Lo juro, ha sido la peor hamburguesa que me he comido en la vida. Jamás pensé que mi capacidad para diferenciar una calidad de otra fuera obviada de esta manera. No volveré. No lo recomiendo. Aparte de ser muy caro, te ponen lo que quieren y no lo que pides, que además está en su carta. Pésima comida.
He visitado cientos de asadores, no quiero decir que este sea perfecto, pero busca constantemente la perfección y eso merece dicha valoración. Gracias a Raúl por el excelente servicio.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad