facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Dorado Gran Alacant

Sobre Nosotros

Local de comidas caseras para llevar, encargos de paellas y mucho más...

Dirección: C/finlandia 19 bloque 2 local 11 (frente mercadona), 03130 Santa Pola
Teléfono: 966697825
Ciudad: Santa Pola
Ruta: C/finlandia 19 bloque 2 local 11 (frente mercadona)
Código postal: 03130


Horas laborales

lunes: 12:00 - 15:30

Reseñas
Hemos encargado hoy un pollo asado. El mejor que hemos probado nunca!!! Tostadito por fuera y jugoso por dentro, incluso las pechugas. Nos recomendaron El Dorado unos amigos y acertaron de pleno. Las patatas fritas, riquísimas! Sin duda volveremos y probaremos más cosas.
Nos encanta,ya hemos ido varias veces, y solo puedo decir que está todo buenísimo, la fideuá muy rica, la paella muy buena, y las croquetas de bacalao están riquísimas, la ensaladilla rusa nos encantó y el codillo muy bueno, hoy fuimos a por migas casi nos quedamos sin ellas , a la próxima encargo, y son muy majos,muy buen servicio .
Todo delicioso! Comida casera hecha con cariño e ingredientes de excelente calidad. Personal súper simpático y agradable.
La ensaladilla con la patata sin terminar de cocer dura. Las croquetas de jamón incomibles , , las peores que he probado nunca,. El pollo seco, del día anterior. El codillo frío y seco, a saber de cuando... Y las paellas sin sabor . Me pueden explicar los que ponéis que todo buenísimo que coméis vosotros? Una pena que tengamos que ir fuera por su malos productos. Eso sí, muy simpaticas
A la entrada del comercio tuvieron una atención extraordinaria . Encontré todo muy limpio y la presentación de sus platos ofertados para el día con una pinta exquisita . La verdad que abren el apetito estando elaborado a la altura de dicha presentación. Todo de 10 ! Muchas gracias chicos por la simpatía y por supuesto que volveré.
Nos gusta mucho comprar el pollo y arroz con pollo, aunque la oferta de 1 pollo, 1 tortilla y 6 croquetas por 17 euros tampoco está mal.!!Comida: 5/5
Lo descubrí por casualidad y he de decir que me ha gustado mucho. Corriendo por la zona quise memorizar el número de teléfono para hacer la reserva pero en ese momento se abrió la puerta, incluso fuera de hora comercial me atendieron muy amablemente, encargué un arroz a banda para 2 y una paella mixta para 2, por problemas técnicos no era posible y no cejaron en el empeño hasta que cintqctsron conmigo para informarme muy de agradecer, al final encargué una paella mixta para 4 somos 3, el sabor estaba muy rico, el grano estaba en su punto y la cantidad más que suficiente. Al día siguiente probamos el fideuá y lo mismo, muy recomendable. Para los puristas, recordarles que se está valorando y que si quieren la mejor paella de Alicante hay otros restaurantes, este por precio calidad y atención de todo su personal es muy recomendable. El próximo arroz a probar es el del señoret.
Hacía mucho tiempo que no veníamos por la zona y sigue con la misma calidad que siempre ,el pollo asado de los mejores que he probado, un lugar sin duda muy recomendable gran calidad precio y muy buen trato al cliente
Muy bien sitio de comidas para llevar, todo muy rico, gran variedad de platos,los pollos especiales y los dueños muy amables.
De lo bueno lo mejor .increíble variedad de platos y todos buenísimos sin olvidarme de los pollos q son lo más.son muchos años comprando y todo el que los conoce sabe de sobra que si no encargas te quedas sin pollo . Por algo será.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Asador El Dorado Gran Alacant con transporte público


Gran Alacant C.Comercial - Enllaç N-332 (front) [Santa Pola] 140 metros
L1
L8
CC. Gran Alacant [Santa Pola] 200 metros
L20
Av. Noruega (marquesina Masa I) - Gran Alacant [Alacant] 270 metros
L20
Avda. Noruega I [Santa Pola] 290 metros
L20

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador El Dorado Gran Alacant.

Santa pola restaurante de pollo frito

horas laborales, ubicación. Santa Pola mapa, vista satelital. Asador El Dorado Gran Alacant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador El Dorado Gran Alacant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador El Dorado Gran Alacant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad